GONDWANA celebra 25 años en la música y se presentará en Panamá el 13 de octubre

person access_timeSep 13, 2012 show_chart2258 Vistas chatComentarios

Buenas noticias!! Les contamos que uno de los grupos más representativos del reggae, son la agrupación GONDWANA, bueno te contamos que cumplen 25 años de historia artística y comienzan a festejar con su sexto álbum de estudio y adicional, se estarán presentando en nuestro país. ¡Súper!

Si amigos,  canciones de amor (Piénsame, El beso que da una Rosa, Sigue Latiendo el Corazón, Tu y Yo) junto a letras comprometidas con la igualdad del ser humano como meta (Revolución, Ghetto Sur, N.O.M.). hasta  canciones instropectivas que reflejan el mundo interior (Me verás, Al Caminar, Regreso), serán ampliamente coreadas por todos en la Plaza Figali, el próximo 13 de octubre... ¡Rico!

Sobre su nuevo disco, les contamos que a nivel musical, los arreglos y ejecución instrumental llega al punto más alto en la historia de la banda, trascendiendo largamente el ámbito del reggae. Hay vanguardia desde el primer compás y el resultado final es soberbio, dejando la puerta abierta a nuevas fronteras.

Toda la historia de Gondwana ha sido cruzada por una fuerza de voluntad que ha sabido atravesar todas las adversidades imaginables: barrios marginales, represión y oscuridad en plena dictadura fueron el caldo de cultivo inicial. La falta de dinero y oportunidades forjaron letras consientes y ganas de salir de la oscuridad por partes iguales.

Bueno, precisamente para celebrar estos 25 años de la banda Gondwana, te tenemos buenas noticias, se estarán presentando el sábado 13 de octubre en la Plaza Figali, a partir de las 8:00 pm

¿Costo del boleto? Súper económicos con Preferencial a $35 y General $10 y los boletos están a la venta en los Ticket Plus.

Ya lo sabes, Gondwana en nuestro país, celebra con ellos estos 25 años en la música, sabemos que lo disfrutarás… 

Escucha aquí "Piénsame"  uno de sus mayores éxitos y que sabemos La Plaza Figali, vibrará cuando toquen la misma!!!



Quantcast