Gloria Trevi ‘Nos tenían compitiendo y nosotras no nos habíamos ni realmente tratado’

Gloria Trevi ‘Nos tenían compitiendo y nosotras no nos habíamos ni realmente tratado’

person access_timeJul 28, 2017 show_chart1206 Vistas chatComentarios

En una entrevista telefónica que le realizaron a la famosa cantante Gloria Trevi, manifestó que admiraba a Alejandra Guzmán desde mucho antes de ser famosa, cuando apenas iniciaba.

Por su parte, manifestó a The Associated Press, “Entraba dentro del tipo de música y de artista que me gusta, con muchísima energía”.

Igualmente agregó “Y hasta me tocó todavía cantar en alguna fiesta de 15 años ‘La plaga’, imagínate, cuando estaba yo tocando puertas”. 

Luego de alcanzar fama, la fueron comparando con Guzmán y entre sus fanáticos hubo una rivalidad,  “Se venían los trancazos entre los fans, había muchas comparaciones también de parte de las revistas que decían ‘¿Quién es la reina? ¿Quién tiene las mejores piernas?’. Nos tenían compitiendo y nosotras no nos habíamos ni realmente tratado”. 

Pasó el tiempo y ella trababa de dar lo mejor y más si sabía que Alejandra estaría, “Si yo sabía que iba a estar en una entrega de premios había que sacar todo el arsenal, había que sacar la mejor energía y todo porque uno sabe que va a haber comparación”, dijo en la entrevista.

Sin embargo, hoy tienen una buena amistad e incluso una gira juntas, donde sus fanáticos las disfrutan en el mismo escenario. 



Quantcast