Giovanni Scollo ‘finalmente les puedo compartir esta noticia’

person access_timeMar 16, 2018 show_chart2353 Vistas chatComentarios

Con gran orgullo y emoción, Giovanni Scollo, quien es del dúo “Somos Love” junto a su novia, Dayana Sáez, anunció una gran noticia.

El cantante, quien también es compositor, reveló algo que hará que todos los panameños nos sintamos orgullosos de él y su talento, algo que el mismo compartió como un secreto que tenía muy escondido y ciertamente así fue.

Se trata de que Giovanni es el compositor del nuevo tema del artista Víctor Manuelle tema titulado “AMARTE DURO”, segundo sencillo del álbum del artista, junto a Farruko.

Para dar la gran noticia, Giovanni colocó en su cuenta de Instagram “Con un nudo en la garganta, finalmente les puedo compartir esta noticia. Después de casi dos años de guardar muy (pero muy) bien este secreto, hoy puedo hacer público que estrenó AMARTE DURO. Una canción que nació de un par de notas de voz de mi celular, que compuse entre mi carro y mi cuarto y que hoy @victormanuelleonline está lanzando con @farrukoofficial, como el segundo sencillo de su álbum. Me cuesta hasta escribirlo, pero ESTÁ PASANDO!!!”.

Asimismo, añadió: “Que esta experiencia sea inspiración y un recorderis para todos los que me leen, incluyéndome, de que todo se puede lograr si se tienen metas claras y se trabaja con pasión y dedicación. Vayan al video en el canal oficial de Víctor Manuelle en YouTube (link en mi biografía) y llénenlo de banderas panameñas, gracias a todos por el apoyo!”.

Al respecto, su novia Dayana expresó: “ORGULLO PANAMEÑO! Creo en tu increíble talento y en lo que tienes para dar desde siempre. Estoy segura que este sólo es el inicio de todo lo que viene para ti. Gracias por esta alegría tan inmensa que nos haces sentí. Te amo. Les presento a la nueva promesa de la composición en panamá. Los sueños se cumplen”.

Igualmente, Sheldry Sáez quien es hermana de Dayana, escribió: “… les comparto el nuevo tema de @victormanuelleonline y @farrukoofficial Una composición de mi querido Cuñis @gioscollo. Felicidades por este logro Gio, gracias por alzar nuestra bandera con tu talento. Este es el resultado de tu esfuerzo y una prueba de lo lejos que vas a llegar con tu brillo. La nueva promesa de la composición, de Panamá…”.

Con un nudo en la garganta, finalmente les puedo compartir esta noticia. Después de casi dos años de guardar muy (pero muy) bien este secreto, hoy puedo hacer público que estrenó AMARTE DURO. Una canción que nació de un par de notas de voz de mi celular, que compuse entre mi carro y mi cuarto y que hoy @victormanuelleonline está lanzando con @farrukoofficial, como el segundo sencillo de su álbum. Me cuesta hasta escribirlo, pero ESTÁ PASANDO!!! 😱 Que esta experiencia sea inspiración y un recorderis para todos los que me leen, incluyéndome, de que todo se puede lograr si se tienen metas claras y se trabaja con pasión y dedicación. Vayan al video en el canal oficial de Victor Manuelle en youtube (link en mi biografía) y llénenlo de banderas panameñas 🇵🇦 gracias a todos por el apoyo! 🙏🏻

Una publicación compartida de Giovanni Scollo (@gioscollo) el



Quantcast