Ganadores de boletos VIP de Son Miserables

Ganadores de boletos VIP de Son Miserables

person access_timeJan 29, 2010 show_chart1920 Vistas chatComentarios
Si fuiste uno de los primeros en responder a la trivia de cuantos artistas registrados tiene tu sección LatinOL Música y el nombre de los integrantes originales de Son Miserables, entonces  contestaste que 47 y que los integrantes son Horacio Valdés, David Bianco, Nano Alemán, Ibón Gamecho, Javier Antelo, Ricardo Ramírez. Si es así  entonces te has hecho acreedor de una entrada VIP para que asistas a este gran concierto.
Puedes comprobar si tu nombre aparece en la lista de abajo.

Keibeth A. Castillo
Joel Caballero


Estos boletos los podrás pasar a retirar desde mañana sábado 30 de enero de 8 a.m. a 1:00 p.m. en las oficinas de LatinOL que están ubicadas en Vía España, Torre Delta (Antiguo Banco de Boston) a lado del Crown Casino, tercer piso, oficina 305. Recuerda que el concierto es este lunes 1 de Febrero.

Sobre el concierto

Después de unos 9 años de haberse separado, el grupo original de Son Miserables regresa, para ofrecerle al público panameño toda esa energía de la que muchos disfrutaron en los años 90s y principio de los 2000.

Temas como Marchita la Flor, Ganas de Verte, Trágico Desliz, Tu Mejor Amiga, Mujer de Piedra y Mírame, entre otros muchos éxitos más, podrá disfrutar nuevamente el público panameño, en el concierto que se llevará a cabo este lunes 1 de febrero, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

Los boletos ya están a la venta en todos los Blockbusters, ve por los tuyos antes que se acaben! 


Quantcast