Ganadores de boletos para concierto de Reik y Fonseca

Ganadores de boletos para concierto de Reik y Fonseca

person access_timeMar 16, 2010 show_chart1898 Vistas chatComentarios
LatinOL tuvo el agrado el dia martes de entregar a los artistas Reik y Fonseca , parte de las dedicatorias que nuestros fieles cibernautas le enviaron a los artistas.

Tambien hicimos entrega de las entradas a los felices ganadores que se destacaron por su originalidad a la hora de plasmar los sentimientos vía web.

Los felices ganadores de las entradas fueron:

Ana Gabriela Acosta
Aneika Reyes
Berta Guerrero
Dalisbeth Filós
Eliécer Castillo
Lady Johanna Delgado
Larissa Daned Gonzalez
Nadiuska Nuñez
Ninoshka Salcedo
Yaris Del Mar

Aqui les mostramos algunas de las dedicatorias más especiales

Aneika Reyes
"Yo me identifico mucho con el romanticismo de las canciones de Reik, un sentimiento especial, como cuando una persona finaliza una relación o cuando inicia otra... una de las canciones del grupo reik es yo quisiera ser, Soy tu mejor amigo, Tu pañuelo de lágrimas De amores perdidos.. Y me dices porque la vida es tan cruel con tus sentimientos Yo sólo te abrazo, y te consuelo, yo quisiera tener al vocalista para que me consuele debes en cuando, noviembre sin ti, cada canción que cantan es un éxito pero el sentimiento y el cariño que emana cada letra. De fonseca me mata su sencillo, el ascentico bien vacano de los colombianos la combinación de los ritmos, y las letras que convencen a cualquier mujer, una de sus canciones es enredame. y enredame de amor mi vida y hazme un nudo ciego, y entrégame tus pesadillas que yo te doy mis sueños y enrédame de amor mi vida, dejemos tanto enredo y enrédame en tus besos que yo a tu lado en todo me enredo. son dos canciones muy lindas con sentimientos y significados emotivos cada una en un genero casi parecidos, quisiera ser una de las ganadoras ya que ambos grupos me gusta, inclusive cada vez que veo los grammys remo para que sea el grupo reik el ganador si esta en lista de nominados y siempre que ganan gozo de la emoción y lo mismo con fonseca si aparece en los nominados le voy porque se que son grupos que se han dedicado a su trabajo y a sus fans así como sus fans los apoyan a ellos, gracias y espero tener la suerte de conocerlos en persona."



Yaris Del Mar
Hola mis chicos lindos de Reik mis palabras son muy cortas pero llenas de un sentimiento profundo y escrita con el corazón... Dicen que el amor ausente con facilidad se olvida, ausente los tengo yo y no los olvidaré en la vida. Dicen que la distancia olvida el amor mas profundo, pero yo no los olvido aunque los saquen de mi mundo. Las flores de mi jardín florecen en primavera pero mi amor por ustedes florece mi vida entera. Lo que voy a decirles es cierto y me lo pueden creer: que antes de que yo los olvide, el mundo se ha de caer.... Los Quiero Con todo mi Corazón, gracias por estar mi vida y le Agradezco a Dios,




Dalisbeth Filós
Hola!! Este saludo va dirigido tanto a Reik como a Fonseca. Reik: Primero que todo, gracias por escoger a Panamá, para presentarse en un súper concierto. Me encanta su música, me identifico con muchas de sus letras. Gracias a sus canciones he logrado tantas cosas, ya que inspiran felicidad. Que les puedo decir? Los sigo desde sus principios. Gracias por demostrar siempre la música, el carisma y el amor que tienen hacia sus fans. Con sus canciones he reído, he llorado como nunca. La verdad cada momento que escucho sus canciones es tan hermoso, no quiero olvidarlo. Cuando llegaron ustedes se te metieron en mi ser, encendieron la luz, me llenaron de fe y sin razón, me han robado el corazón, y quiero verlos...No sé como pasó pero llegó su amor en cada canción y me hicieron fuerte en el dolor. Sin preguntar sin pedir nada me curó. El fondo de este corazón herido, que ahora vive con cada latido oigo una voz(si la sus canciones) diciéndome, que todo va a estar muy bien, no me queda mas que decirles GRACIAS por cada canción que me ha hecho soñar y sentir lo bello que es el amor a pesar de todo. Para Fonseca: Recuerdo que la primera vez que lo escuché fue hace unos años que fui de visita a Colombia, amé cada canción desde ese día. Regresé a Panamá a lo primero que hice fue buscar su biografía, su discografía. Lo admiro demasiado, imagínese que cuando salió su canción Te Mando Flores, nos inspiró su canción de dedicarle esa canción al Señor, nos tomamos el atrevimiento de cambiarle un par de letras para que encajara. Gracias por hoy cantar, por llenarnos de alegría con cada canción, porque son alegres. Su canción Arroyito me encanta, cada vez que la escucho me traslado a un par de meses atrás, cuando pasé momentos muy difíciles, gracias por esa canción que me va imprimiendo recuerdos poco a poco, los mejores de mi vida. Gracias Reik y Fonseca por sus canciones, por ser ustedes e inspirarnos tanto, por llenarnos de alegría con cada verso, les deseo lo mejor hoy y siempre. Dios los llene de mucha felicidad y triunfos en la vida.




Felicidades a todos los afortunados que tuvieron la dicha de asistir a este concierto que paralizó Panamá


Quantcast