Gaitanes triunfan en Ecuador junto a Mirella Cesa

Gaitanes triunfan en Ecuador junto a Mirella Cesa

person access_timeAug 23, 2012 show_chart1794 Vistas chatComentarios

Tal y como le habíamos contado, el dúo de talentosos hermanos, Ricardo y Alberto Gaytán, se presentaron el pasado fin de semana, en la ciudad de Guayaquil en Ecuador. 

Y el mismo, fue un éxito total ya que más de 5 mil personas gozaron de un gran show de Gaitanes junto a la talentosa Mirella Cesa, en el concierto denominado Frutare

Gaitanes, cantaron todos sus éxitos con un publico que canto, bailo, grito, a tal punto que tuvieron que bajar de la tarima para cantar su éxito de siempre Tacataca. 

"Este fue nuestro primer contacto real con el publico y nuestra música, nos sentimos muy contentos de todo el trabajo que se viene haciendo hace casi 1 año con nuestra carrera acá en Ecuador y este a sido el fruto de una tremenda promoción y un tremendo trabajo junto a Mirella Cesa" afirmo Alberto Gaitán. 

Próximamente estarán viajando a ciudad Miami, luego a Colombia, Perú, Chile y Venezuela, para las presentaciones y promoción a estos países, con los cuáles el tema “Inventaré” cantada junto a Mirella, se encuentra en las primeras posiciones a nivel continental. 

Un éxito más en la carrera de Gaitanes!!!



Quantcast