Gaitanes presentan Inventaré junto a Mirella Cesa

person access_timeJul 13, 2012 show_chart2571 Vistas chatComentarios

Los hermanos Ricardo y Alberto Gaytán, quiénes triunfan a nivel latinomericano, con su último álbum “Caminos” presentan su nuevo vídeo: Inventaré, el cuál fue producido por Roger Chalmers

El mismo fue filmado, hace un par de semanas,  en la ciudad de Nueva York y en el mismo se ven  varias locaciones como Battery Park, Central Park, Time Square, Subways y diferente locaciones de la Gran Manzana. 

En el mismo, aparece interpretando esta linda canción,  la cantante Mirella Cesa de Ecuador.

Los arreglos de la canción fueron realizados por  Janina Rosado y  según información dada por el propio Alberto Gaytán, la versión bachata de este sencillo, estará en las próximas semanas, en todas las emisoras tanto a nivel de Panamá como Latinoamerica. ¡Súper!

El tema “Inventaré” es una composición de Gaitanes, cuya historia es un caso real. Explicó Alberto, que la canción, nació un día, cuando “nuestra madre estaba triste en la cocina, y le preguntamos que pasaba, y nos contesto: ESTOY INVENTADOME ESTAR CON SU PAPA PARA PODER SEGUIR VIVIENDO ", 

Relató que de inmediato, salieron para el estudio a componer, y salió esta joya de canción; agregó que a mucha gente le pasa esto, de extrañar a la persona mas querida de su vida, puede ser su padre, su madre, su hermano, y necesitamos inventarnos estar con esas personas para poder sentirlos. ¡Así es!. 

El dúo de talentosos hermanos, estarán de gira por Ecuador, Miami, Perú, Colombia , presentando su nuevo éxito Inventaré. 

Aquí te mostramos el vídeo, que sabemos lo convertirá en uno de tus favoritos...

Disfrútenlo...



Quantcast