Gaitanes nominados a los Latin Grammy 2012

Gaitanes nominados a los Latin Grammy 2012

person access_timeSep 26, 2012 show_chart2766 Vistas chatComentarios

¡Felicidades! Los que están que brican de un solo pie, son los hermanos Ricardo y Alberto Gaytán, ya que el día de ayer se anunciaron a los nominados a los Premios Grammy Latino y los talentosos hermanos, fueron nominados con el álbum “Caminos” dedicado a nuestro país, en la categoría “Mejor Àlbum Tropical Contemporaneo”. 

Anteriormente, los cantautores habían ganado un Grammy por la producción del álbum de Gloria Estefan “90 Millas” así que esta nominación, es la primera como cantante, razón por la cuál se sienten más que contentos. ¡Más bien! 

CAMINOS, es un álbum dedicado a su tierra panameña y del mismo  se desprenden canciones éxitos como “Tú ni te imaginas”; “Regresa Pronto”, “Inventaré”, “Tengo tantas cosas”, “El Solitario” entre otros grandes éxitos de cantantes panameños, en su mayoría de la música típica. 

Este álbum, contienen  canciones que fueron éxitos en las voces de Basilio, Dorindo Cárdenas, Osvaldo Ayala, Ceferino Nieto, entre otros. ¡Súper!

Los duetos, que se escuchan en el mismo,  son de cantantes como Willy Chirino, Victor Manuelle, Jorge Villamizar, Mirella Cesa, Makano, Aldo Ranks, Samy y Sandra Sandoval, Rabanes, Iván Barrios, Comando Tiburón, quiénes colaboraron con su grandes voces junto al dúo de hermanos. 

Actualmente, Gaitanes, se encuentran actualmente en gira promocional y de conciertos, en Ecuador, Colombia, Guatemala, Chile y Estados Unidos. 

La edición número 13 de estos codiciados premios de la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos, tendrá lugar el 15 de noviembre, en el auditorio del hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. 

Todo Panamá, estará pendiente del evento y de antemano, felicidades a los hermanos Gaitán, por esta merecida nominación. ¡Enhorabuena! 

Si quieres seguir, lo que están haciendo musicalmente y sobre  sus próximos conciertos, puedes entrar a la página oficial: www.gaitanbros.com 

También en su cuenta de twitter @gaitanbros
 
Y en Facebook: www.facebook.com/GAITANESOFICIAL



Quantcast