Gaitanes lanzan Soy, su última producción musical

Gaitanes lanzan Soy, su última producción musical

person access_timeSep 27, 2012 show_chart2027 Vistas chatComentarios

Con la intención de seguir brindándole apoyo al talento y a la música panameña, Cerveza PANAMA junto con Los Gaitanes, presentaron el tema musical "Soy", con la autoría e interpretación de estos reconocidos y multipremiados músicos panameños  y con el apoyo de la cerveza insignia del orgullo de nuestro país.

Esta iniciativa, nace con la idea de darle un regalo a todos los panameños, resaltando en un tema musical,  todos esos aspectos que hacen de nuestro país, nuestra gente y nuestra cultura, algo completamente únicos.

Es por ello que en cada estrofa de este tema, vemos reflejados detalles de nuestro folklore, nuestra historia, geografía, nuestros personajes, nuestros deportistas, nuestros logros y todos aquellos motivos por los cuales los panameños nos debemos sentir orgullosos de lo que tenemos y de los que somos.

Para este lanzamiento estuvieron presentes los hermanos Alberto y Ricardo Gaitan, junto con el Brand Manager de Cerveza PANAMA, Walker Sizemore, el Brand Manager Jr. Rafael Mora y Gerente General de PISA Enrique Fernandez. 

Aquí te dejamos con el tema soy para que también puedas descargarlo



Quantcast