Gaitanes en Cala el próximo 10 de agosto

person access_timeJul 29, 2012 show_chart1722 Vistas chatComentarios

Bueno, el dúo de talentosos hermanos, Ricardo y Alberto Gaitán estuvieron hace poco en la ciudad de Miami, donde participaron en los Premios de Juventud 2012 y aprovecharon su estadía, para realizar importantes entrevistas donde hablaron de sus próximos proyectos musicales. 

Una de estas entrevistas fue en el famoso programa de CALA que se transmite de lunes a viernes, por la cadena internacional de CNN

Esta entrevista, estará saliendo al aire, el próximo 10 de agosto y el mismo se prevé que sea un gran éxito, ya que compartieron importantes vivencias sobre su gran carrera musical. 

"Ismael quiere mucho a Panamá. Próximamente estaremos haciendo cosas juntos en la patria", señalo Alberto Gaitán. 

Gaitanes, se encuentran en la promoción de su nuevo sencillo “Inventaré” junto a la artista ecuatoriana, Mirella Cesa. El mismo, se encuentran en las principales emisoras a nivel local y cuenta con tres versiones: Bolero, balada y bachata la cual la cantan con la artista ecuatoriana Mirella Cesa. 

En su producción "Caminos", esta la versión bolero y balada. 

Si aún, no visto este hermoso vídeo, grabado en Nueva York, chequéalo aquí y no te pierdas el viernes 10 de agosto, la entrevista con este dúo de talentosos hermanos… 

Disfrútenlo…



Quantcast