Gaitanes: Buenas Perspectivas para el 2013

Gaitanes: Buenas Perspectivas para el 2013

person access_timeDec 18, 2012 show_chart1710 Vistas chatComentarios

Este año 2012, definitivamente ha sido positivo para los hermanos Alberto y Ricardo Gaytán, quiénes han estado súper pegados a nivel local como internacional. 

Y al parecer el año 2013, no se queda atrás, pues las cosas se ven muy bien para este dúo de talentosos hermanos. 

“Estamos partiendo a Colombia, Ecuador y Chile, del 20 al 28 de enero y regresamos para los carnavales de Panamá” explicó un emocionado Alberto quién añadió que “luego partimos a Chile para concierto y regresamos a Colombia en marzo, para la promoción y seguimos en Puerto Rico y Miami, para el mes de marzo. 

Sobre su nuevo álbum “La Parranda” añadió que “se está planificando hacer en marzo, una gira local con el disco y por supuesto, el Festival de Salsa en Abril” agregó con una sonrisa que “estamos cocinando ahorita” ¡Hum! ¿quiénes serán? 

¿Concierto Pop Fest? Si viene este año, estamos viendo los artistas, queremos traer un Jesse y Joy; Carlos Baute (un gran amigo de nosotros) y Ricardo Montaner, entre otros. 

“Queremos ver si hacemos algún tipo de reunión en escenario, entre las viejas y nuevas generaciones” ¡Chévere! Eso sí, primero va el Festival de la Salsa y luego será el concierto Pop. ¡Ok! 

En tanto, aprovechamos para conversar Ricardo, ¿en que andas? Trabajamos la producción de La Parranda, seguimos producciones y canciones con Ricardo Montaner, en el disco nuevo de él y el de Mirella Cesa, sale en marzo del próximo año. ¡Más bien! 

“Un poquito menos a producción, porque toma mucho tiempo y estamos más con el lado de cantantes, que no la habíamos descuidado pero estamos retomando nuestra carrera musical con todo” ¡Así es! 

¿Te veremos más el próximo año Ricardo? A lo que respondió que “Pues sí, estaré un poquito más en Panamá, viene una rica gira por todo el país” concluyó Ricardo. 

Ya saben, todos pendientes que Gaitanes siguen con mucha fuerza, el próximo año. ¡O sí!




Quantcast