Gaitanes and Friends en concierto, el próximo 1 de Junio en Figali

Gaitanes and Friends en concierto, el próximo 1 de Junio en Figali

person access_timeMay 23, 2012 show_chart2172 Vistas chatComentarios

Los que están súper emocionados, son los amigos de Gaitanes, quiénes están contando las horas, para su esperada presentación, el próximo viernes 1 de Junio, en Figali Convention Center

Este súper concierto, estarán participando lo “más selecto del patio” artistas de la talla de: Iván Barrios, Los Rabanes, Margarita Henríquez, Rafael Moreno, Latin Fresh, Nando Boom, y cerrando el concierto "Ulpiano Vergara" quien promete poner a todos a bailar. ¡Rico! 

Por supuesto, habrá artistas internacionales como: Mirella Cesa, artista de Ecuador y las presentadoras de televisión,  Mariela Encarnación de CNN y Cecilia Escuadron de HTV y Lorena Susso de Mega TV, que estarán presentes en el gran concierto GAITANES AND FRIENDS que proyecta estar buenísimo. ¡Defintivo!.

Ah y les contamos que los boletos están a la venta en todas las tiendas de Blockbuster y en IPACCOP y los precios están súper accesibles desde $20. ¡Qué más puedes pedir! 

Para este gran concierto invitan IPACCOP, quiénes estarán celebrando la II cumbre de cooperativas de las Américas- 

Ya sabes, tienes una cita el próximo 1 de Junio, en el Figali Convention Center, con este súper concierto de un dúo de talentosos panameños, Ricardo y Alberto Gaitán and Friends. 

No te lo puedes perder. 



Quantcast