Gabriel La Mente,  tendrá su primer VideIn

Gabriel La Mente, tendrá su primer VideIn

person access_timeJul 4, 2012 show_chart2561 Vistas chatComentarios

El joven talento del reggae local, Gabriel “La Mente”, sigue adelante con su carrera musical y le contamos que el mismo se encuentra realizando encontrará realizando su primer videoclip de su exitoso sencillo: “El Tack del In” ¡Cool! 

Este tema, que desde su lanzamiento ha logrado cautivar al público con este ritmIn, con tan solo 15 años, ha logrado acaparar a una gran cantidad de fans, con su “flowsIn”. 

Este pequenIn, sigue innovando y demostrando su talento inigualable, con su estilo único de improvisar quien junto a K4G, productor musical de éste instrumental, lograron la combinación perfecta para la aprobación inmediata, por parte de sus seguidores. ¡O sí! 

Esta semana, se ha estado detallando los últimos preparativos, para iniciar con las grabaciones de este vídeo, el próximo jueves 5 de julio

Lo que les podemos adelantar, es que la idea principal abarca grandes expectativas, con el propósito de lograr un videIn creativo y divertido, dando a conocer todas las formas jocosas que se escuchan en el Guetto, para decir las frases más comunes utilizadas entre los jóvenes. 

Si aún no las escuchado, aquí puedes descargar: El Track del In. 

Disfrútenlo.



Quantcast