Gabriel La Mente a la conquista del mundo del reggae

Gabriel La Mente a la conquista del mundo del reggae

person access_timeMay 22, 2012 show_chart4324 Vistas chatComentarios

Se dice que hoy día la juventud, no tiene aspiraciones y muchos menos, tiene alguna idea de lo que será su vida dentro de un par de años, pero definitivamente, toda regla tiene su excepción y les contamos que conversamos con uno de los mayores talentos jóvenes, hoy día. 

Gabriel La Mente, la más reciente adquisición de la gente de Panamá Music, nos visitó en nuestras oficinas y la verdad nos quedamos asombrados, de ver la madurez y sobre todo el gran talento al improvisar, que tiene este joven, de apenas 15 años. 

¿Por qué este sobrenombre La Mente? Le consultamos, a lo que el joven explicó que “desde chiquito, los compañeros me dicen “la mente maestra” porque me habían visto improvisar desde antes y bueno, Gracias a Dios, nací con ese don, nos explicó el joven reguesero. 

Añadió que no ha descuidado sus estudios, lo complementan con su vida artística y por supuestos sus padres, están vigilantes ahí con él, apoyándolo en todo, pero también reiterándoles, que primero son sus estudios. ¡Así mismo, es! 

El joven talento, se encuentra en la promoción de su canción “El tack del In” que es el cuarto sencillo que graba con la gente de Panamá Music y será con esta canción, que realizará su primer vídeo, el cuál según nos explicó “ya se tiene el concepto y estaremos filmando en una o dos semanas” ¡Súper cool! 

¿Por qué este nombre, Tack del In? ¿Qué significa, Gabriel? Dijo que “pensando un poco, se me vino a la mente, que hoy día, los jóvenes tienen una forma muy peculiar y diferente de hablar, que es decir, todos las palabras en diminutivo, que termina en In” agregó que “son palabras, que terminan en In y bueno se me ocurrió casi toda la letra y junto con el compositor, me ayudo con la música y los sonidos del mismo” 

Aunque no quiso dar mayores detalles, del vídeo, reveló que “será grabado en exteriores en la ciudad de Panamá y se busca que sea juvenil y muy chévere” ¡Súper! 

Algo, que a lo mejor, muchos de sus “fans” desconocen, es que Gabriel, le encanta la arquitectura y el diseño y entre sus planes, aún estudia en III año en la secundaria, es cuando se gradúe, continuar sus estudios en esa misma línea, ya que le encanta todo lo relacionado a ese tema. ¡Mira tú! 

Este novel artista, se confiesa admirador de artistas de gran trayectoria como Aldo Ranks (con quién le encantaría hacer un dúo), Kafu Banton y El Roockie. 

Destaca que “sé que esta carrera es difícil” y con una gran determinación y seguridad, inusual a su edad, dijo que “esto es lo que quiero y seguiré por este camino”. 

¿Cómo te ves en 20 años? “Recogiendo la cosecha, de lo que he sembrado, todo ese tiempo” ¡Cool!

Como todo joven, le encanta salir con sus amigos “a los malls” y jugar fútbol, su equipo local es el Tauro y a nivel internacional, le gusta el Barcelona. Sus jugadores favoritos: Blas Pérez y Ronaldinho. 

Se considera un chico sincero y cariñoso, en ocasiones “soy tímido”, confesó La Mente. ¿Será? 

Sobre las chicas, confesó que le gustan “cariñosas y sinceras” y sonreído, nos dijo que le gustaban de todo tipo, lo más importante, lo que llevan adentro. ¡Ya saben, chicas! 

Amante de las redes sociales, en especial del Twitter, donde se mantiene en contacto directo con sus “fans” y dice que él mismo, les contesta a todos. ¡Excelente! 

Si quieres comunicarte con Gabriel La Mente, lo puedes hacer a través de su cuenta de twitter: @GabrielLaMente y @panamamusic 

Y en el Facebook: GabrielLa Mente y Panama Music Corporation 

Ya sabes, no hay excusas y sigue la trayectoria de este talentoso chico, que seguirá dando mucho de que hablar en el mundo del reggae nacional. 

Si aún no has escuchado su composición, descarga aquí su canción: Tack del In



Quantcast