Fotos Still Louder gana  Hard Rock Rising 2013

Fotos Still Louder gana Hard Rock Rising 2013

person access_timeMar 28, 2013 show_chart2425 Vistas chatComentarios
Una noche explosiva se vivió en la gran final del Hard Rock Rising 2013, en la que la banda metal chiricana , Still Louder, resultaron los ganadores de la batalla de las bandas de este año.
 
Still Louder se enfrentó a las bandas Grind y Overgray que también tuvieron dignas representaciones musicales en el stage del Hard Rock Café.  Fabricio Mejía, fundador de Rockistmo y Jesus Almenas, músico profesional de diferentes bandas continuaron en sus roles como jurados en esta temporada del concurso y se les unió Betty García,   guitarrista de Las Lolas, reemplazando a Massiel Pinzón. Uno de los comentarios más aplaudidos fue el de Fabricio, quien les dijo a los chicos que son el “pronóstico de una banda grande con buena actitud”.

La banda se llevó el honor de representar a Panamá en el Hard Rock Rising regional donde el ganador pasará a la gran final mundial para tocar en el Hard Rock Calling en Londres. Además premios en efectivo, instrumentos y productos de la marca Hard Rock. De igual forma, cabe resaltar que la banda invitada de la noche fue el power trio Lucyfernandez que con su estilo punk, hicieron  vibrar al público que coreaba sus canciones como el single promocional “Mi Revolver”. 

Los chicos de Still Louder estarán brindando un concierto de votación con todas sus canciones el próximo MIÉRCOLES 6 DE ABRIL a las 7PM en HARD ROCK CAFÉ. En este concierto se facilitarán computadoras para que todos los presentes voten por la banda y así puedan seguir clasificar en el concurso regional.

Gracias a todos por el apoyo incondicional a la batalla de las bandas de este año, y pendientes a los siguientes eventos de Hard Rock Café como el Hard Rock Chef que se estará realizando a principios de abril en búsqueda del nuevo rock star de la cocina.


Quantcast