Fotos desde la conferencia de Prensa de Alejandro Sanz

person access_timeApr 25, 2013 show_chart1844 Vistas chatComentarios
En una amena pero corta conferencia de prensa, el cantautor Alejandro Sanz, conversó brevemente con los medios de comunicación, desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Por cuarta ocasión, Panamá será testigo de todo el romanticismo y la poesía que trae el cantautor español, en el marco de la gira “La Música no se toca” esta noche en el Figali Convention Center.

Todo bien gracias, pero un poco triste porque perdió el Madrid” fueron las primeras palabras que dijo el español, a su llegada a uno de los salones del aeropuerto de Tocumen, donde se realizó la conferencia.

Luego de la acostumbrada sesión de fotos, Alejandro se refirió a temas específicos como su nuevo disco, en el cuál dijo que “no podría dejar ni aunque quisiera la música” ya que es parte de su alma.

Como nota curiosa, también dijo que luego de su participación con Alicia Keys en la canción “Looking for Paradise”  va a pensar de nuevo cantar en inglés…

“Creo que los americanos, no le gusta mucho la pronunciación del inglés con acento español” reveló un sonreído Sanz.

Adicional, anunció allí que más adelante podría dar sorpresas de colaboraciones con otros artistas en temas que se podrían incluir en el nuevo trabajo discográfico.

Añadió que “le encanta hacer duetos pero, cuando los haga en un disco, pretende dar algo diferente al público”.

Luego de unos minutos, agradeció a todos su presencia y se retiró no sin antes invitar a todos los panameños a su esperado concierto esta noche, en el Figali Convention Center.

Aquí te dejamos con fotos y un vídeo de esta agradable conferencia de prensa….
 
 


Quantcast