Fotos del Reggaeton Fest en Panamá, el pasado fin de semana

Fotos del Reggaeton Fest en Panamá, el pasado fin de semana

person access_timeJun 12, 2012 show_chart3104 Vistas chatComentarios

El pasado fin de semana, Panamá y Puerto Rico, se unieron gracias a la música del reggae que ha unido a estos dos países hermanos. 

Con un Figali Convention Center que abrieron sus puertas a las 6:00 pm, tal y como informaron la gente de More Entertainment, el “show” arranco a las 7:00 pm con RD Maravilla con sus éxitos, siguieron el turno Saiko, Kafu Banton, Comando Tiburón y Bolívar, artistas con los cuáles la gente gozo a más no poder. 

A medianoche, fue el turno de los “boricuas” salieron al escenario: Baby Rasta y Gringo, que hicieron un “show” que dejaron a todos, saltando desde su tema mas nuevo, hasta ya los recordados del pasado. ¡Rico! 

El “show” en su punto cuando los artistas puertorriqueños, invitaron al segundo artista de la noche, Kendo Caponi, a compartir tarima con ellos, donde cantaron los 3, en el mismo escenario. ¡Oa, oa! 

Ya cuando el reloj marcaba, pasadas las 2:00 am el más esperado por muchos, Arcángel ‘’La Maravilla”, la gente termino de gritar súper emocionados. 

El artista se “embolsilló” a todos, cuando salió con la bandera de panamá pero un incidente con el audio molesto al artista, el cual le dio la bandera a su representante, pero sin querer el emblema patrio, se callo al suelo y se mal interpreto el asunto, ya que los comentarios de que habían tumbado la bandera, no se hicieron esperar. ¡Qué pena! 

Tanto fue “el boom” que se desato en las redes dijo que en su cuenta de twitter, @arcangelprra dijo que: “Ohh Dios mio!! Nunca tiraría la bandera de un País al suelo!!! NUNCAAA!! Y mas a uno q me da tanto cariño y respeto como Panamá!! ¡Ya lo saben, todo fue un malentendido! 

Lo que si estaba molesto, el artista y durante el “show” dijo que: el esperaba que otras personas, que no fueran de su staff de trabajo, no estuvieran en la cabina de audio” destacó el boricua, agregó que “el publico que estaba ahí, se merecían algo de calidad y no algo a medias”. ¡Definitivo!

Bueno aquí te dejamos con las fotos de lo que fue este “show” que al parecer, seguirá realizándose en nuestro país, debido al gran éxito, según sus organizadores fue el mismo.



Quantcast