Fotos del Pre Party con Gyptian, Rupee, Dj Outkast, Dj Spin City

Fotos del Pre Party con Gyptian, Rupee, Dj Outkast, Dj Spin City

person access_timeNov 2, 2012 show_chart4876 Vistas chatComentarios

La Pre Party se realizo ayer 1 de noviembre en el Hotel Veneto para todo el publico que compro entradas vip para el show de playa San Carlos a realizarse este 3 de nov con los artistas Internacionales Gyptian, Rupee, Dj Outkast , Dj Spin City y los nacionales El Rockie, Raices y Cultura y KAFU.

Todos los artistas internacionales estuvieron presentes y pudieron compartir, tomarse fotos y conversar con todos los presentes. Usualmente en el país no se da este tipo de fiesta con la presencia de los artistas internacionales, Ademas el dj outkast se robo los aplausos del publico ya que a la hora de interpretar su set hacia muchas piruetas y llamaba mucho la atención y puso a todos a gritar pullup,,, luego el dj Spin city le toco el turno en la tarima que le puso sabor a la fiesta e inesperadamente Rupee sorprendió a todos cuando tomo el micrófono y se puso a cantar.... y como los panameños saben celebrar este mes de la patria automáticamente se pusieron a bailar y cantar.

En esta fiesta que inicio desde las 6:00 pm hasta la media noche, fue compartida por todos los presentes que pudieron bailar y disfrutar del preámbulo de lo que sera la #SOBERANARUMBA como la han denominado.

En la fiesta se encontraban los Dj,locutores, presentadores, reporteros, periodistas, fotógrafos y algunos artistas nacionales quienes compartieron y disfrutaron de esta celebración que Shockwave Panamá organizadores de este gran show.

Leticia Tristan nos comento que las puertas abrirán en la Playa desde las 12 mediodía y el show se extenderá hasta las 2:00 am. 



Foto cortesía: Gerardo Camargo



Quantcast