Fotos del Festival de la Salsa viernes 19 de abril

Fotos del Festival de la Salsa viernes 19 de abril

person access_timeApr 20, 2013 show_chart2432 Vistas chatComentarios
¡Oa, oa! Los salseros vivieron anoche una velada realmente muy especiales, ya que se celebró con gran éxito el Festival de Salsa, en el Figali Convention Center.

Desde tempranas horas de la noche, se veía la larga fila de carros, llegar al centro ubicado en Amador, para disfrutar de una verdadera noche de salsa, para los fanáticos de este género.

Grupos de chicas, amigos y parejas, llegaron desde temprano al recinto, para disfrutar un “show” de primer nivel, producido por la gente de Gaitanbros.  

Pasadas las 9:00 pm, arrancó Roberto Delgado y su Orquesta, para “calentar los motores” de la larga noche que se avecinaba.

Siguió el hijo de la leyenda, Frankie Ruíz, del mismo nombre del padre, quien interpretó los grandes éxitos del “El papá de la salsa”. Muchos se pusieron a bailar y a gozar con los éxitos del boricua. ¡Rico!

La noche continuaba, con el Grupo de Salsa Pty  Baile Latino, el cuál puso a más de cuatro, admirar y aplaudir el gran estilo de los bailarines de este sabroso ritmo…

El turno seguía para Pedro Arroyo, quién puso a todos los presentes a bailar sus grandes éxitos y animaba la noche, que aún faltaba lo mejor.

Vino el estilo romántico de Willie González, que puso a todas las presentes a cantar sus grandes éxito como “Seda”,  “Pequeñas Cosas” “Amantes Cobardes” entre otros que puso a muchos a recordar alguna vieja relación o valorar a la persona que tienen a su lado.

El “Gallo Salsero” anda suelto…era el turno de Tito Rojas, quien interpretó los grandes éxitos que han puesto a toda una generación a gozar con el boricua.

Tito Rojas, termino de tocar a las 12:30 am y la gente tuvo que esperar hora y media, para ver al “Diablo de la Salsa” Oscar De León, quién vino con su propia orquesta.¡Mira tú!

Pasada las 2:00 am, salio al escenario el venezolano, para interpretar sus grandes éxitos; luego de dos a tres canciones, y cuando el reloj marcaba cerca de las 3:00 am, se observó al público, que  se iba retirando.

 Pero los verdaderos amantes de la salsa de “acero” se quedaron hasta altas horas de la madrugando, disfrutando de los grandes clásicos del considerado por muchos, el mejor en su  estilo…¡O sí!

Te dejamos con las fotos tomadas, para el lente de LatinOL, por el gran especialista no sólo de las noches de discoteca, sino también un “salsero con todos los hierros”, Elio Palacios….

¡Disfrútenlo!
 
 


Quantcast