Fotos del Concierto de Prince Royce en Panamá

person access_timeAug 3, 2012 show_chart5516 Vistas chatComentarios

¡Éxito total! El esperado concierto de Prince Royce en Figali llenaron las expectativas de cientos de fans que desde tempranas horas, llegaron al recinto de Amador, para ver al considerado “Príncipe de la Bachata” en su primer concierto en nuestro país. 

Todo arrancó a las 8:30 pm, cuando Makano salió acompañado de su cuerpo de baile, músicos y un juego de luces súper, el artista de Panamá Music hizo de las suyas en el escenario y el público, en su mayoría femenino, le respondió con gritos y coreando cada uno de los éxitos que interpretó. 

Canciones como “Déjame Entrar”; “Como hago para olvidarte” y por supuesto “Te Amo” el cuál fue coreado por todos los presentes de principio a fin, demostrando porque Makano es uno de los mejores artistas del género urbano, hoy día. ¡Súper! 

Por espacio de medio hora toco y finalizó su gustada presentación con su nuevo éxito: Traicionera, con el cuál se fue en medio de un gran aplauso. 

Bettina, por Rock and Pop y Dj. Peanut, por parte de la gente de Wao, fueron los encargados de darle el pase a cada uno de los artistas de la noche. 

Luego de 20 minutos después, salió el “Dueño del Negocio” Joey Montana, ataviado muy elegante, con una camisa celeste y pantalón y saco negro, se apoderó del escenario, con su cuerpo de baile y cantando su tema ‘Freaky’ inició su conexión con toda su fanaticada. 

Por supuesto, que el Figali se vino técnicamente abajo, cuando salió Eddy Lover y juntos interpretaron su éxito “Amor del Bueno” el cuál puso a cantar a viva voz a todos en el lugar ¡Rico! 

Martin Machore, quién ahora es solista y el cuál dijo presente. Fue súper, amigos, ver a estos tres talentosos artistas, juntos en el escenario y la gente respondiendo con gritos y aplausos. ¡Único! 

Por supuesto, Joey termino con su éxito “La Melodía” con el que ha triunfado por toda Latinoamérica, convirtiéndolo en un verdadero orgullo para todo el país. 

Pasadas las 10:00 am, se vio a los músicos del esperado Príncipe de la Bachata, tomándose el escenario, las fanáticas se dieron cuenta y de inmediato comenzaron a gritar. “Viene Prince” decían y así mismo fue, vestido con una camisa blanca con las mangas recogidas y corbata negra. Y un sombrero, salió Prince Royce, el artista que gano ocho Premios Juventud, recientemente, interpretando “Ven Conmigo”. 

Gracias Panamá, buenas noches” y con este breve saludo, interpretó su éxito “Stand by Me” el clásico americano, que ha convertido en uno de sus himnos, al estilo bachata. 

Las féminas, no podían creer que su ídolo estaba ahí a pocos pasos y el artista, quién reflejaba en su rostro, su  admiración y asombro ante tantas fans, agradecía con una sonrisa y un brillo en sus ojos, en el cuál se veía estaba guardando en su memoria, este especial momento. 

No podían faltar éxitos como “El amor que perdimos”, “Corazón sin cara” y “Las cosas pequeñas” con los cuáles puso a vibrar a todo un Figali, entregado a los pies de su Príncipe. 

Luego , acompañado con un mariachi, interpretó Incondicional, con el cuál una fan subió y por supuesto, que la chica estaba como en las nubes, cuando el artista le cantó y bailaron juntos. 

Preguntó que ¿si las panameñas sabía bailar bachata? y  por supuesto, que las manos de "yo"se veían por todos lados, subieron unas chicas, entre las cuáles se destacó Melissa Piedrahita, la ex Miss Panamá junto a otras dos chicas, pero el público la abucheo cuando luego de bailar, Prince pidió aplausos y quién había sido la mejor. La última chica, fue la mejor.
 
Esto no fue obstáculo, para que todas consiguieran su beso y abrazo del popular artista. ¡O sí!

Siguió con éxito como “El amor perdona” de Maná, en el cuál el artista grabó junto al popular conjunto mexicano, no faltaron y la misma fue coreada por todos. 

Se despidió y apagaron las luces. Por supuesto, no podía faltar el clásico “otra, otra” y el Príncipe complació a su público, interpretando nuevamente su éxito “Corazón sin cara” a un estilo más trance. 

Gracias Panamá, los quiero y las fans, por supuesto no dejaron de gritarles que ellas también lo amaban.. Una mágica noche, para todas sus fans… Su Príncipe, las complació

Te dejamos fotos  y vídeo del momento, en que el artista interpretó su éxito "Stand by Me"  que fue un éxito más del equipo de MagicDreams.



Quantcast