Fotos del concierto de la Oreja de Van Gogh en Panamá

Fotos del concierto de la Oreja de Van Gogh en Panamá

person access_timeMay 30, 2012 show_chart3746 Vistas chatComentarios

Para los verdaderos fanáticos “ochos años” no son nada, ya que la agrupación española, La Oreja de Van Gogh, se presentaron con gran éxito, anoche en el Figali Convention Center. 

La complicidad del grupo y sobre todo la energía que presenta la nueva vocalista, Leire Martínez, quién remplazó a Amaia Montero, hizo que la gente olvidará el “breve lapsus” que tuvieron fuera de los escenarios. 

Les contamos que el “show” inició a las 8:00 pm con la presentación en escena del cantautor José Andrés, quién ante un todavía vacío Figali, sobre todo en el área Vip, cantó por espacio de media hora, sus principales canciones y dio las gracias por la oportunidad. 

Cerca de las 9:00 pm, le correspondió el turno a la banda de “rock” nacional, Llevarte a Marte, quiénes con un despliegue de buena música, complicidad de amigos en el escenario, dijeron presente en este concierto y la verdad, les contamos que los mismos realizaron un súper “show” donde su vocalista “Pipe” Barbosa, hizo despliegue de su fuerza vocal y la ocasión fue propicia para dar a conocer a todos los presentes, las canciones de su álbum debut “Amargo”. ¡Bien por ellos! 

Cuando el reloj marcaba las 10:10 pm, las luces bajaron y la gente empezó a gritar: “Ahora sí viene la Oreja” y así mismo fue, con la canción “Día Cero”, siguió con “Esta vez no digas nada”, ambas canciones de su último álbum “Cometas por el Cielo” pero fue con el éxito “Cuídate” que levantaron de sus asientos a todo su público y los mismos se mantuvieron así, toda la noche. 

Vestida con  cuero negra, camiseta, y botas del mismo color y una falda con lentejuelas plateadas, la intérprete desde el inicio del concierto mostró una energía desorbitada que la llevaba de un lado al otro del escenario.

En verdad, la complicidad de Leire Martínez, la nueva vocalista del grupo, con el resto de la banda, se pudo palpar y la gente, percibió esta "amistad cómplice"  y le dieron la bienvenida a  Leire, una intérprete con una voz diferente a la de Amaia y quién  hizo un “click” especial con el público, que la adoro toda la noche. 

Siguió con éxitos como “20 de enero” que fue coreada por los presentes, luego canto “las noches que no mueren”; “Europa VII” pero cuando cantó “Rosas”, “Soledad” y “Paris”, el “click” original con el público, se convirtió en algo más allá, la gente por supuesto, siguió a la cantante de principio a fin y ella, cuál emocionada por la reacción de la gente, agradeció a todos. 

Contó que la canción que seguía, era sobre todo en ocasiones, queremos ser “Inmortales” canción del último álbum, de la banda procedente de San Sebastián, en España. 

El éxtasis de la gente fue con “La Playa”, uno de las primeras canciones que hizo mundial a la agrupación, pudimos observar parejas abrazada y la gran mayoría grabando en sus celulares es momento mágico. 

Siguió con “Muñeca de Trapo” y una de las canciones más “sentidas” del grupo: Palomas blancas; continúo el recorrido musical con “Deseos de Cosas Imposibles” el cuál fue cantado de forma acústica, el cuál fue coreados por todos. 

Geografía” y “Dulce Locura” y “La niña que llora en tus fiestas” cerró la velada y agradeció a toda la banda y por supuesto a todo Panamá, por ese gran recibimiento y prometieron regresar muy pronto. ¡Esperemos así sea

Por supuesto, no falto el clásico “otra, otra” ya que la gente estaba súper conectada con el excelente concierto que dieron. A pocos minutos, salió Leire, junto con Xabi San Martín, (tecladista y compositor de los grandes éxitos del grupo) y a son de piano y de forma acústica, interpretó con gran sentimiento, la canción "Jueves". La gente emocionada, la aplaudió.

El resto de la banda salió e interpretó las dos últimas canciones del grupo: “El último Vals” y con su nuevo éxito “Cometas por el Cielo”. 

Con un “hasta pronto” Panamá, se despidieron y la gente salió totalmente satisfecha de presenciar, para algunos la mejor banda española de pop, pero eso sí, para nadie fue desapercibido que hay Oreja de Van Gogh para rato. 

Aquí te dejamos las fotos de este súper “concierto”.




Quantcast