Fotos del concierto de JLO, quién triunfó en Panamá

person access_timeJun 15, 2012 show_chart5580 Vistas chatComentarios

El esperado “show” de la Diva del Bronx, se dio anoche ante un Figali bastante lleno, la energía de Jennifer López, en escenario fue simplemente espectacular, no parece estar en las cuatro décadas ya. ¡Así es! 

Les contamos que desde temprano, vimos la fila de “fans” esperando que abrieran las puertas del Figali, las cuáles abrieron cerca de las 7:00 pm. 

El que estaba, “paseando” por el coastway en su carrito de golf, acompañado de otros bailarines, era el mismísimo Casper Smart ¡ O sí! El cuál ha quedado encantado con nuestro país. ¡Rico! 

Personalidades del “Chollywood “dijeron presentes en el “súper concierto”, que dio la famosa JLO, con el cuál inició su gira mundial. Vimos a Robin Durán junto con su novia Erika Nota, la ex Miss Panamá, Stephanie de Roux, Renée Alejandra, Alex Medela, Jossie Jiménez, la recordada “confucia” Giuosse Cozarelli, entre otros que dijeron presente, en este macro concierto. 

Adicional, la Primera Dama de la República Marta Linares de Martinelli, y algunos diputados estuvieron presentes. ¡Más bien! 

Cerca de las 8:30 pm, salió el Dj Tom Sawyer, artista telonero del concierto, el cuál se presentó en la “esquina” del escenario, al parecer la producción de JLO, no lo dejaron tocar en el escenario principal. ¿Diva? 

El Dj, se hizo acompañar junto a la cantante nacional Priscila Moreno, en su presentación, el cuál duró aproximadamente 40 minutos, y tuvo una buena recepción del público, que llegaba poco a poco. 

Cuando el reloj llegaba a las 10:00 pm, las luces se bajaron con un ritmo bien clásico, apareció un cuerpo de bailarines ataviados con esmoquines plateados y bastones. 

Había un gran telón que se posaba sobre el escenario del Figali, el cuál cayó el mismo y tras él aparecía cual gran diva, pues sí la mismísima Jennifer López. ¡Wao! La gente por supuesto, gritaba y se emocionaban al respecto. 

Inició con su éxito “Never gonna give up” los brazos de sus chicos, con un atuendo traslúcido y pegadito al cuerpo, mientras interpretaba la canción. 

JLO, gritó a los presentes a todo pulmón: ¡Panamá!, y por supuesto la gente le respondió ¡OMG! 

El “show” fue creciendo a nivel rítmico y visualmente, los cambios de vestidos, fueron clave en este show, contamos 7 cambios de vestidos, unos mejores que otros, pero todos divinos. ¡Rico! 

Siguió con “Get Right”, moviéndose rítmicamente con sus bailarines, “I’m into to you” y “Waiting for tonight” y “Jenny from the Block” con los cuáles la gente se subía a las silla y la seguridad mandando a bajar a las osadas. ¡Jo! 

Antes de subir al escenario, para bailar junto a su “famosa” novia, vieron a Casper, quién al parecer es el coordinador de los bailarines de la Diva del Bronx, en el área Silver, “camuflajeado” para chequear que tal se veía el “show” de su novia, cuidando los detalles del mismo. ¡Mira tú!... 

Y el “show” lleno de efectos especiales, imágenes y mucho baile; eso sí, no dejó por fuera temas de su nuevo disco “Dance again”, el cuál lleva su nombre la gira. 

Canciones como “On the floor”, “Papi” y por supuesto cerró su “show” junto a su novio Casper Smart, quién causó histeria colectiva, con el éxito “Dance again”. ¡Rico, rico! 

Definitivamente que este arranque del “tour” mundial de la “Diva del Bronx” fue explosivo y lo máximo para todos sus seguidores. 

Demostró porque es considerada una de las más poderosas del mundo, del entretenimiento. ¡O sí! 

Aquí te presentamos este vídeo del “show” y fotos en exclusivas, de JLO en escenario, por cortesía del fotógrafo Mair Abad Mague, de Dudosaprocedencia.com y del público que poso para el lente de LatinOL. 

Disfrútenla.



Quantcast