Fotos del concierto de Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara en Panamá

Fotos del concierto de Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara en Panamá

person access_timeMay 10, 2012 show_chart8718 Vistas chatComentarios

Dice la palabra que “donde haya dos o tres personas reunidas en mi nombre, ahí yo estaré” esta frase de Jesús, se sintió la noche de ayer, cuando cientos de personas se unieron en alabanzas hacia Dios, durante el concierto que ofreció el artista cristiano Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara en suelo panameño. 

Desde tempranas horas de la tarde, se veía a jóvenes, hombres, mujeres y hasta niños, en la fila en las afuera del recinto ubicado en el área de Amador

Las puertas se abrieron aproximadamente a las 6:30 pm y la gente fue ingresando al mismo. 

Antes que iniciará el concierto, se escuchaba música de compositores cristianos como Juan Luis Guerra, que causaba que varios de los presentes, estuvieran cantando las mismas. 

A las 8:00 pm, subió al escenario el presentador Hugo Famania, quién se encargo de dar la bienvenida, diciendo que “él no sabía, un par de semanas que estaría ahí siendo el maestro de ceremonias, pero que Dios sí lo sabía, desde antes, porque Él rige nuestras vidas” ¡Así es! 

De inmediato, presentó a la agrupación panameña, Semilla de Vida, quiénes interpretaron un promedio de cuatro canciones, que fueron el “motor de arranque” para lo que seguía. La gente se veía muy contenta, apoyando este grupo de gran talento de la música cristiana, en nuestro país. 

Pero aquí, no quedaba todo ya que, a las 8:40 pm, se bajaron las luces y Hugo Famania, volvió a subir al escenario y presentó “la nacida en Chihuahua” para darle la bienvenida a la cantante Marcela Gándara, quién con un pantalón jeans y una camisa negra, salió al escenario junto con la orquesta que la acompañaba. 

La euforia de la gente, no se hizo esperar y Marcela inició su set de exitosas canciones, que fueron coreadas por todos los presentes; pero fue con su éxito “Supe que me amabas” con el cuál se alcanzo un gran éxtasis, se veía la gente con las manos elevadas al Creador y muchos no desaprovecharon el momento, para grabar ese mágico momento en sus celulares. ¡Lindo!

Pensaba en ti", "Dame tus ojos" , "Tú estás aquí" , “Hambre de ti” fueron algunas de las canciones interpretadas en esta mágica velada, donde no faltó ese derroche de positivismo y espiritualidad que caracteriza, según los expertos, los conciertos de estos dos artistas mexicanos. 

Pero lo principal, estaba por llegar, cuando el reloj marcaba las 9:20 pm salió al escenario sin previa presentación, solo el sonido de la banda y un juego de luces espectacular, el cantante mexicano Jesús Adrián Romero, quién con un jeans negro, saco negro y sueter blanco adentro, salió al escenario del Figali Convention Center y el mismo se venía abajo, con los aplausos y cantos del público asistente.

El artista interpretó más de hora y media, sus grandes éxitos como: “Aquí Estoy”, “Mi vida sin ti” y “Ayer te ví” entre otros, que puso a todos sus seguidores, tanto grupos evangélicos como católicos a disfrutar y vibrar la presencia de Dios, que se sentía en el lugar. ¡Rico! 

Aquí te dejamos con fotos de este espectacular concierto, que no decepcionó y fue del agrado de todos los presentes. 

Disfrútenlo.



Quantcast