Fotos del concierto de Gentleman que triunfo en nuestro país

Fotos del concierto de Gentleman que triunfo en nuestro país

person access_timeMar 19, 2012 show_chart2554 Vistas chatComentarios

Con gran éxito se presentó, ayer domingo, por primera vez en nuestro país, el reguesero Gentleman, quién llenó la Plaza del Figali en el sector de Amador. 

Desde tempranas horas de la tarde, se vio llegar a miles de fanáticos que dijeron presente, para escuchar a unos de los mayores exponentes del “roots” a nivel internacional. 

Pero como todo buen “show” antes del artista esperado, talento local dijo presente en este evento y tocaron para el gusto de  todos artistas nacionales como: celula, Dj Chiqui dub, La Secta, Pureza Natural incluso una sorpresa que subió I Nesta junto a la agrupación Pureza Natural a cantar con ellos. 

Luego el más esperado por todos, apareció cerca de las 9:00 pm,  el alemán que canta reggae, Gentleman donde sus coristas abrieron su presentación, y donde una de las sorpresas es que una de ellas es su pareja actual Tamika. 

Empezó su repertorio de dos horas, cantante canciones de su disco nuevo y luego encendió más aún al público asistente con sus canciones viejas y muy conocidas; algunas con un ritmo diferente ya que había toda una banda que lo acompañaba. 

Se subió para acercarse al público y se grabo con su propio teléfono a él y al público cantando para que saludaran a Jamaica y todos sus demás fans a nivel mundial. 

El artista terminó de “embolsillarse” al público panameño, ya que primero salió con la bandera de Panamá y en la segunda ronda, tenía en sus manos el suéter de la selección de Panamá. 

Por supuesto, la gente se volvió loca y apoyo aún más al artista. 

Por su parte, Gentleman afirmo “que a pesar de ser su primera vez aquí se quedo totalmente enamorado de Panamá y no duda que regrese pronto” .

Ya sabes, estaremos pendientes del regreso de Gentleman a tierras panameñas y mientras tanto si no pudiste ir, aquí te dejamos fotos de este “espectacular evento” en el cuál los amantes del género roots, quedaron más que fascinados.



Quantcast