Fotos del concierto de El Reencuentro en Panamá

person access_timeAug 9, 2012 show_chart4806 Vistas chatComentarios

La década de los 80 no tuvo una mejor representación a nivel latinoamericano, con el fenómeno Menudo que revoluciono a las masas en todo el Mundo, en especial de este lado del planeta. 

Panamá, no escapo a esa euforia y aún hoy día, luego de más de 25 años, la “Menudomanía” no ha cesado ya que anoche, fuimos testigos de como las Islas de Atlapa se lleno, en su gran mayoría de mujeres pasadas los 40 años, para revivir esa época dorada de la década de los 80. 

Fueron 3 horas, de un “show” que sabemos muchas no olvidarán, ya que la música de parte de los Djs, era toda de la época de los 70 y 80, acompañadas por supuesto de un súper juego de luces y pantallas Led, en el cuál se veía los vídeos de la época. 

Por supuestos, las sonrisas y complicidad de las damas presentes como recordando con las canciones, algún buen momento que pasaron juntas, en esos momentos. 

El “show” arrancó con todo, pasadas las 8:30 pm con la presentación del cantante nacional, Manuel Corredera, quién interpretó parte de su repertorio ante un casi lleno Atlapa, sobretodo en el área Platinium. 

Canciones como “Lo que vi por accidente”; “Te me vas” y finalizó con la  presentación oficial de su  nuevo sencillo “Bonita para mi” la cuál es parte de su próximo disco Sobreviví, que estará disponible a partir del próximo mes de septiembre. 

Luego de casi media hora de espera, con música ochentera de fondo, donde se destacaron vídeos de Nando Boom y Renato, que puso a bailar a muchas, sobre todo en las primeras filas. 

Las luces bajaron de color y en pantalla se vio de inmediato, los rostros de aquellos niños, ídolos de todas las presentes en la década de los 80, con un breve vídeo de sus presentaciones cuando arrasaban en todos los lugares. 

Ahí están, Charlie”; “Mira a Miguel” “Wao, Johny” era algunos de los gritos de las damas, al ver a aquellos niños, en los hombres maduros que son hoy día, pero de los cuáles no han perdido ese “sex appel” de antaño, por lo menos, no para las fans más acérrimas… 

Vestidos con pantalones negros y algunos hasta con sacos, iniciaron su repertorio musical con “A volar”, “Fuego” y “Claridad” con los cuáles iniciaron una travesía de sus más grandes éxitos, que se extendió más allá de la medianoche. 

Gracias Panamá, ¿están gozando? Por supuesto que el público, les gritaba “Síii” sin temor alguno. ya que ellas no le importaba y seguían gritando y sobre todo coreando de principio a fin, estas canciones inolvidables. 

Inició un set acústico romántico, donde los chicos, se sentaron a tomar una leve pausa del movimiento de caderas, con el cuál habían enloquecido a varias, y clásico como “el momento del adiós” “dos niños” “mi mejor amiga” “Bulebu” , un cover del clásico de Abba, Chiquitita, y unas breves frases del éxito “Es por Amor” con el cuál cautivaron a todas. 

Un homenaje a la música, que ellos mismos escuchaban en su juventud, tampoco faltaron, Charlie cantando “Hello” de Lionel Richie y René quién cautivó al estilo de Elvis Presley, cantando “Loco por tu Amor” causaron sensación. 

Por supuesto, siguieron sus más grandes éxitos con “Y yo no bailo” y “Rock en la Tv”.. 

Pero como todo “show” debe terminar y luego de tres horas y más de 30 canciones interpretadas, cerraron con su recordado éxito “Súbete a mi Moto” que puso a delirar a todas.. 

Definitivamente, fue una noche mágica para todas las presentes, recordando una época que para muchas fue la mejor… ah! y por supuesto, prometieron volver ...y sabemos que las fans, dirán una vez más presente!!!

Aquí te dejamos con algunas fotos de este súper concierto, y vídeo del excelente show que dieron los integrantes de El Reencuentro,  que sabemos pusieron a gozar a más no poder a toda las Islas de Atlapa...



Quantcast