Fotos del concierto de Calle 13 en Panamá

Fotos del concierto de Calle 13 en Panamá

person access_timeJun 22, 2012 show_chart3921 Vistas chatComentarios

El estilo único e irreverente de Rene Pérez y Eduardo Cabra, aterrizo en Panamá, anoche ante medio vacío Figali Convention Center. 

Conocidos como Residente y Visitantes, estos ganadores de los Latin Grammy, llegaron con su tour “Que entren los que quieran”. 

Inició a las 8:45, inició el “show” con la presentación del grupo nacional “Raíces y Cultura” quiénes por media hora, tocaron lo mejor del repertorio. 

Pasadas las 10:00 pm, salieron lo más esperado por todos, Calle 13 los cuáles iniciaron con su éxito “El Baile de los Pobres”. 

Un incidente donde cada país, que se presenta, fue cuando Residente invitó al escenario, al a cacica Silvia Carrera, la cuál hablo primero en su dialecto sobre el problema de la minería y pudimos observar que muchos del público la rechiflaron e ignoraron su mensaje. 

El “show” continúo con mucha energía y cargado con tintes políticos, René se quitó el suéter que traía puesto, y siguió bailando en el escenario, ante un público en su mayoría joven, quién gozaba junto al famoso grupo. 

“Esta noche Panamá brinca, baila y piensa al mismo tiempo. Todo se mueve... menea las ideas”, dijo el cantante de “Se vale to”. 

Por supuesto, que no faltaron los comentarios contra los medios de comunicación en general y se refirió a su extrema delgadez. 

“Me dijeron que vine más flaco, pero estoy aquí para dar todo de mí”, agregó que “Los medios no aportan ni un carajo a esta sociedad, los medios de comunicación, los de televisión deben cambiar su forma de transmitir”. 

Cerro su “show” con su éxito “Atréveteee” el cuál fue coreado por todos los presentes.

Te dejamos con algunas fotos de este concierto, en la cuál se valio de todo....



Quantcast