Fotos de Samy Sandoval por la ciudad de Nueva York

Fotos de Samy Sandoval por la ciudad de Nueva York

person access_timeSep 18, 2012 show_chart7627 Vistas chatComentarios

Ya les habíamos comentado que  los hermanos Sandoval, están de unas cortas vacaciones de una semana.

Bueno, el que aprovecho y salió un rato de Panamá, para tomar unos "aires" fuera de nuestras fronteras es Samy Sandoval, quién junto a su esposa  anda paseando por la  Gran Manzana. ¡O sí! 

Aquí les presentamos, algunas fotos por cortesía de Carlos Gordon, promotor del dúo de hermanos, imágenes de Samy junto a su esposa Iraida, desde Nueva York. ¡Súper!

Aprovechando el “boom tecnológico” del lanzamiento del nuevo iPhone 5, aprovecho para pasar a una de las tiendas de Apple la tienda en la ciudad y relata que habían personas formando filas para poder adquirir, desde el pasado viernes, el nuevo móvil el cuál sólo había 20 mil unidades y las personas, están acampando fuera de la tiendas de Apple. ¡OMG! 

Adicional a esto, los esposos Sandoval, visitaron el Central Park, Rockefeller Center, la tienda Apple, la tienda de Nintendo, las tiendas Soho y dos museos y estuvieron ayer en el musical de Mamma Mía y hoy en la noche,  estarán disfrutando "Evita", obra en la cual participa Ricky Martin. ¡Súper! 

Pero, como les comentamos, son cortas estas vacaciones ya que el dúo de hermanos, reiniciará sus eventos este mismo fin de semana, a partir del viernes tocarán en los Bohíos Alegres en una actividad denominada "Liberando El Estrés". ¡oa, oa!

El sábado, se trasladan a el Antiguo Jardín Rosalba en Santiago y cierran este fin de semana, en el Festival de la Mejorana en Guararé, en el Jardín La Mejorana, en un evento que se ha vuelto una tradición, que es el Mano a Mano entre Los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval, y Nenito Vargas y el Plumas Negras. ¡Ya lo saben!

A su regreso a Panamá, Samy también seguirá con la preparación de lo que será su Concierto "Evolución 2", que como saben, debido al gran éxito del primero y que el Atlapa, se quedo “chiquito” para la cantidad de personas en el mismo, se realizará un nuevo concierto, el próximo 27 de noviembre, en el Gimnasio Roberto Durán. 

Adicional, estarán trabajando en la elaboración de la edición del disco y DVD, del pasado concierto realizado en Atlapa. 

¡Felicidades!



Quantcast