Fotos de la presentación de Dj Roger Sánchez

Fotos de la presentación de Dj Roger Sánchez

person access_timeAug 31, 2013 show_chart2136 Vistas chatComentarios
Anoche, si sentiste un temblor irregular…pues tranquilo que no fue ninguna falla tectónica, sino como el Hotel Riu vibró en el marco del  Blackouts Sessions Ligths Out Party…¡Rico!

El Dance Floor #4 del Hotel Riu, se movió como nunca con este Blackout Session el cuál fue de gran éxito para todos los amantes de la electrónica…¡Así es!

Tal y como les habíamos comentado, el Dj de origen dominicano-americano, tocó anoche, pero contó con un lineup de lujo, por parte de Panamá…¡O sí!

 Dj Tom Sawyer, Keny Van Gómez, Fifty X, Sara Castro, quiénes se encargaron de “calentar los motores” del fiel público asistente, amante de la electrónica, que día a día crece en nuestro país..

Luego fue el turno del más esperado, Dj. Roger Sánchez, quién nos trajo su estilo House, Funky house, Tribal House, que puso a todos “a gozar, vibrar y disfrutar” de una noche sin igual…

Te traemos las mejores imágenes tomadas por nuestro fotógrafo, Elio Palacios, quién se ha convertido en “especialista electrónico” para el lente de LatinOL… ¡o sí!
 


Quantcast