Fotos de la filmación del vídeo: Para Gusto Los Colores

person access_timeMay 23, 2013 show_chart4071 Vistas chatComentarios
Un video que sabemos será todo un boom…¡O si!

Les contamos que estuvimos en la grabación del vídeo de Gabriel La Mente a dúo con Mr. Fox del exitoso sencillo de La Mente “Para Gusto los Colores”, gracias a los amigos de Panamá Music. ¡Súper!

En la filmación de este corte musical, se reflejará, como 2 hombres de diferentes edades defienden a pecho y espada sus gustos por las mujeres, de una forma jocosa y divertida.

La cancha de fútbol de Los Libertadores,  fue el lugar preciso para llevar a cabo el juego que disputaría el debate entre Fox y Mente

Nuestro fotógrafo, Elio Palacios, se dio su vuelta en la cancha de fútbol de Los Libertadores, donde se dio la filmación del mismo.

Según nos contó la relacionista de Panamá Music, Natalia Meneses, este vídeo fue filmado por el chiricano Toño Bonett, con el cuál han colaborado anteriormente.  ¡Éxito total!

En total, fueron más de 30 personas en escena que entregaron su profesionalismo y  creatividad por alrededor de 10 arduas horas para que el resultado fuese óptimo...

Así que amigos, mientras llega el vídeo, el cuál nos dijeron se estaría estrenando en las próximas semanas,  les dejamos con las fotos tomadas para el lente de LatinOL por el gran Elio!!!

Y aquí puedes descargar la canción de Gabriel La Mente: "Para Gusto Los Colores" http://www.latinol.com/musica/cancion.asp?id=889
 
 Adjuntamos un vídeo del detrás de cámara de este súper vídeo, donde vemos el buen ambiente que se vivió...¡Súper!


Quantcast