Fotos de la Conferencia de Prensa de El Reencuentro

Fotos de la Conferencia de Prensa de El Reencuentro

person access_timeAug 7, 2012 show_chart1361 Vistas chatComentarios

Ya se encuentra en nuestro país, 4 de los 6 miembros de la banda El Reencuentro, que se estarán presentando el día de mañana, en el Centro de Convenciones Atlapa. 

Durante la amena conferencia de prensa, René, Charlie, Ray y Miguel dijeron estar “más que listos” para poner a todas sus fans a recordar una época dorada en la música. Johny y Ricky no estuvieron presentes ya que por compromisos laborables, estarán arribando el día de mañana. 

“Durante el show, habrá mucha energía, son las mismas canciones, claro pero habrá cambios en la música, de algunos clásicos” advirtieron durante la conferencia. 

“Mucha energía y por supuesto nosotros dando todo lo mejor de nosotros” agregó Ray. 

Posterior a la conferencia, conversamos unos breves minutos con René Farrait, quién se desempeña desde hace 10 años como entrenador profesional, dijo “que estaba muy feliz con El Reencuentro” ya que el mismo lleva más de 15 años. 

Adicional, el padre de tres hijas (la mayor tiene 28 años) dijo que sus familias están felices con que la gente siga recordando a sus padres y que los apoyan al 100%. 

No descarta hacer algo con la música, ya que la apasiona, aunque aún no ha definido si grabará un disco, al estilo de Miguel que anunció que culmino hace poco su primer disco como profesional o en materia de producción. 

Pero de que seguirá en la música, es algo que no podrá evitar, concluyó. 

Ya sabes, no te puedes perder mañana este súper concierto de El Reencuentro, a partir de las 9:00 pm en el Teatro Anayansi y les recordamos que el cantante nacional del mismo es Manuel Corredera. 

Aquí las fotos de la conferencia de la prensa.



Quantcast