Fotos de la Conferencia de la Oreja de Van Gogh en Panamá

Fotos de la Conferencia de la Oreja de Van Gogh en Panamá

person access_timeMay 28, 2012 show_chart1994 Vistas chatComentarios

La agrupación española, La Oreja de Van Gogh ya se encuentra en nuestro país y están “súper listos” para el concierto que estarán brindando el día de mañana, martes 29 de mayo en el Figali Convention Center. 

Durante la conferencia de prensa, LOVG, mostraron gran accesibilidad y fueron súper amables con la prensa local invitada; en la misma destacaron estar contentos de regresar a Panamá y Leire Martínez, la nueva vocalista, “feliz de conocer nuestro país”. 

“Venimos de gira por todo el continente y sentimos la buena vibra de todo este hermoso público” dijeron “sabemos que Panamá, no será la excepción”. ¡Así mismo es, amigos! 

Durante la conferencia, los músicos quiénes iniciaron desde el año 1996, destacaron que “hemos sentido que el grupo, se ha reactivado”. 

Por su parte, Leire Martínez, vocalista del grupo dijo que “sé que muchas gente, hablo sobre el cambio de vocalista, no soy perfecta, sé que algunos les gusto o a otros no” pero dijo que “doy lo mejor de mí y hay mucha Oreja para rato”. ¡Así mismo es Leira! 

El Tour "Cometas por el cielo", continúa luego de Panamá, por  presentaciones en el Cono Sur. 

Ya sabes, llegaron la agrupación a suelo panameño y tú no te puedes perder este súper concierto en nuestro país. 

El concierto lo abrirá el cantautor nacional José Andrés y la banda de "rock" nacional  Llevarte a Marte.

Las puertas del Figali, abren desde las 6:30 pm.



Quantcast