Fotos de Grettel Garibaldi y amigas en Rock and Pop Live

Fotos de Grettel Garibaldi y amigas en Rock and Pop Live

person access_timeApr 12, 2012 show_chart2200 Vistas chatComentarios

Un trío de ases y de mucho poder vocal. Así podemos definir la excelente interpretación que dieron durante el Rock and Pop Live, Grettel Garibaldi y sus amigas Ingrid de Icaza y Any Tovar, en el concierto que dieron anoche en el Hard Rock Café de Multicentro. 

Desde tempranas horas de la noche, observamos como fanáticos de la artista, quién nos representó recientemente en Viña del Mar, con alto honores, llegaron al lugar para escuchar y tomarse una foto con la popular intérprete. 

Definitivamente, con el excelente ambiente que hubo y la música, la velada fue realmente mágica para muchos. 

Todo estaba listo y a las 9:00 pm, arrancó la transmisión en vivo para la emisora y para todos los presentes, salió Grettel al escenario y los aplausos arrancaron con todo. 

“Mis amados, gracias por estar aquí conmigo y mis amigas” dijo Grettel, agradeciendo a todos su apoyo. Por supuesto y ahí estuvimos apoyando este trío de talentosas artistas del patio. 

Luego Grettel, invitó al escenario a su amiga Any Tovar y juntas interpretaron una rica canción de Any: “Corazón en Huelga”. La complicidad y amistad entre las amigas, jugo un rol importante, para que la velada saliera exitosa. 

Luego salió Ingrid de Icaza, quién regresó nuevamente a nuestro país y cantaron las tres juntas “Todavía” de la autoría de Grettel y que ella cantó junto al ex MDO Lorenzo Duarte. 

Por supuesto, la versión de las amigas, superó las expectativas. 

Salieron del escenario Any y Grettel y quedó Ingrid, interpretando “Bienvenida a mi Vida”, una bella canción, escrita por Grettel a Ingrid, en el marco del nacimiento de la hija de esta última.

La noche deparaba más sorpresas, salió Grettel contando que “le rece a Dios, para que me saliera bien, este ritmo ya que es la especialidad de Any y no mía” y cantó un sabroso merengue “yo te amo, como suena” y les cuento que Dios escucho su oracion ya que Grettel, tiene mucho swing al bailar e interpretar merengue. ¡o sí! 

“ya está terminando el concierto” anunció Grettel y buen lamentablemente, todo lo bueno tiene su final. Grettel interpretó su gustada canción “Tierra Prometida”. 

Pero por supuesto, no podía faltar su éxito “La vida es bella” con la que cerró la velada e invitó a sus amigas Any e Ingrid, quiénes la acompañaron en los coros. 

Definitivamente, la vida es bella ya que nos regaló un verdadero trío que derrocha talento, carisma y sobre todo una muy buena onda. 

Enhorabuena, para este trío de talento netamente panameño.

Te dejamos las fotos de lo que fue esta corta pero hermosa velada de Grettel Garibaldi y amigas, gracias a la gente de Rock and Pop Live.



Quantcast