Fotos de Fatboy Slim en Isla Perico Sábado 16 Marzo 2013

Fotos de Fatboy Slim en Isla Perico Sábado 16 Marzo 2013

person access_timeMar 18, 2013 show_chart1675 Vistas chatComentarios

Los amantes de la electrónica están “que brincan en un pie” ya que este año, ha entrado con mucha fuerza la presentación de artistas de talla mundial, de este género que paraliza a millones en todo el mundo. 

El pasado sábado no fue la excepción y les contamos que nos dimos una vuelta por el súper concierto del Dj británico Fatboy Slim en Isla Perico. 

Desde tempranas horas de la tarde, se fueron acercando los amantes de este género electro-house a disfrutar del concierto que se esperaba. 

DJ Muki, Fidel Coronado, Fiti-X, Gian Varela, entre otros, fueron los encargados de calentar la noche y elevar al máximo la temperatura… ¡Rico! 

Pasada la 2:00 de la madrugada, cuando la temperatura estaba en lo máximo…se apagaron las luces y la gente grito ya que sabían que el esperado Dj Británico venia al escenario. ¡O sí! 

Juego de luces, juegos pirotécnicos, se apoderaron del lugar al aire libre para darle la bienvenida a Fatboy Slim, quien comenzó su presentación con el tema “Put Your Hands Up In The Air”. ¡Súper!
Seguido, enloqueció aún más a sus fieles fanáticos con mezclas de ritmos hip hop, breakbeat, rock y rhythm and blues. 

La gente por supuesto más feliz no podía estar, luego que finalizará la presentación de Fatboy Slim que duro  más de una hora..¡Más bien! 

Aquí fotos de este súper concierto, donde los amantes de la electrónica dijeron presente…por supuesto tomadas para el lente de LatinOL, por nuestro fotógrafo Elio Palacios…



Te puede interesar ..

Quantcast