Fonseca estará en Panamá

Fonseca estará en Panamá

person access_timeAug 11, 2018 show_chart947 Vistas chatComentarios

El cantante y compositor colombiano, Fonseca, conocido por temas como "Eres Mi Sueño", "Por Pura Curiosidad", "Simples Corazones", entre muchos otros; brindará un concierto en Panamá en el mes de diciembre en el Centro de Convenciones Amador.

El anuncio lo hizo la empresa de entretenimiento y espectáculos, Showpro Panamá, quien informó que se trata del Tour Simples Corazones, y que pronto sabremos cuál seá el artista que acompañará a Fonseca en esta noche especial.  Aunque aún no se sabe la fecha exacta de diciembre, pero pronto darán más detalles de este gran evento.

Cabe destacar que Fonseca en 2002 Fonseca publica su álbum homónimo, el cual tuvo una gran acogida en Colombia, debido a la mezcla de ritmos alegres y un tanto folclóricos. De esta manera sus canciones hicieron que Fonseca se diera a conocer debido al gran impacto en las emisoras del país.

Su siguiente propuesta musical Corazón, fue lanzada en el 2005 por el sello EMI Music Colombia. Dentro de los temas que conformaron el álbum se encuentra "Te Mando Flores" que se convirtió en el primer éxito internacional de Fonseca.

Fonseca fue ganador de un Latin Grammy 2012 en la categoría: "Mejor Álbum Tropical Fusión" por la producción de Ilusión. Este año también fue galardonado con el Premio Texas a Mejor Artista Tropical y recibió una importante nominación a los Grammy como “Best Latin Pop Album”.

Si bien es cierto, la popularidad de Fonseca es palpable tanto en el escenario como en las redes sociales donde goza de una impresionante presencia, con más de 1.9 millones de likes en Facebook, más de 4,13 millones de seguidores en Twitter y más de 636 mil followers en Instagram. De otro lado sus videos en YouTube suman más 205 millones de visitas.



Quantcast