Flex ‘si las ignoro, me matan’

Flex ‘si las ignoro, me matan’

person access_timeJul 17, 2017 show_chart8906 Vistas chatComentarios

El cantante panameño Flex, en el año 2015, fue contratado para una presentación privada desconociendo a quienes les cantaría, resultando ser unos capos.

El artista, al llegar al lugar de una vez se dio cuenta que no era una fiesta común, debido a que era un salón pequeño con solo dos mesas y en cada una había un hombre acompañado de mujeres.

Por su parte, Flex manifestó al diario El siglo que todo se hace a través de correo electrónico. Por lo tanto, no se sabe quiénes son y agregó “Se le envían los requerimientos y cuánto deben abonar para la presentación, muchas veces no sabemos para quién vamos a cantar”.

Cabe destacar, que ese momento circuló el rumor que José de Jesús Méndez Vargas , ‘El Chango Méndez', era quien había contratado a Flex para que se presentara, según el “Blog del Narco”.

Luego de que Flex llegó al pequeño salón y se dio cuenta que solo había dos mesas con esos hombres, sintió miedo e igualmente empezó a cantar. Al culminar su presentación de 45 minutos aproximadamente, uno de los hombres le dijo que volviera a interpretar uno de sus temas, el titulado “Te quiero”.

Por supuesto, Flex no cuestionó que el hombre quisiera escuchar de nuevo la canción y la cantó nuevamente, pero eso no fue todo. El hombre, quiso de nuevo el tema, y no solo fueron tres veces, sino que cantó el mismo tema un total de 8 veces.

Sin embargo, no quedó solo hasta ahí, sino que las mujeres que estaban con los hombres en las mesas, lo esperaban al bajarse de la tarima, volviendo el miedo a Flex debido a que no sabía qué hacer y con risas manifestó al Siglo, “Yo pensé, si las ignoro, ‘me matan', y si las abrazo o sigo la corriente ‘me matan', así que no me quedó de otra y me hice el robot”.



Quantcast