Flex ‘Muchos están perdiendo su tiempo’

Flex ‘Muchos están perdiendo su tiempo’

person access_timeJan 30, 2018 show_chart3832 Vistas chatComentarios

El talento nacional no ha podido llevar su música fuera del país y al respecto el famoso Flex compartió con Panamá América que: "Nosotros ya no existimos en la música internacional. Panamá ya no hace música internacional".

Cabe resaltar, que Flex, ganador del Grammy, es uno de los pocos que ha llevado su música a diferentes partes el mundo y alego que "Muchos lo sienten como que es prepotencia mía, pero es que yo defiendo mi país y cuando voy afuera a mí me da un poquito de cólera que me digan a mí 'hey, ya Panamá no hace música', si aquí hay muchos artistas y mucho talento. Lo que pasa es que el artista local, piensa local".

Asimismo, comentó que él, Makano y Joey Montana son los que suenan afuera, "Si nosotros nos salimos de la música, Panamá no existe en el extranjero".

Al respecto, señaló: "Muchos están perdiendo su tiempo. Van a durar 2 años más, luego que pasen dos años va a venir otra camada de gente y ellos van a ser borrados… Así pasa con los artistas, el relevo generacional. Y si tú no sigues la ola musical y no te actualizas, te vas para el relevo generacional. Si yo no me hubiera auto reinventado y hubiera seguido con Romantic Style, no hubiera evolucionado".



Quantcast