Fidel Nadal presenta su canción: Peace and Love

person access_timeMar 18, 2012 show_chart2612 Vistas chatComentarios

Definitivamente uno de los géneros que más seguidores cuenta, en nuestro país es el reggae y uno de los artistas de este género con más futuro en el mundo musical es Fidel Nadal, quién presenta su cuarto sencillo “Peace and Love” de su más reciente álbum “Forever Together” . 

Fidel Nadal  regresa a su primera influencia, el funk en “Peace & Love”, el nuevo sencillo de su álbum doblemente nominado al Grammy “Forever Together”. La canción invita bailar y a repensar el mundo de hoy, resistiendo a la violencia con vibraciones positivas. 

Desde lo estético, en el videoclip se aprecia un ensamble de imágenes y colores psicodélicos. Cuenta con la participación de "El Negro Lucas", reconocida figura del Break-Dance

La dirección estuvo a cargo de Martín Dócimo y Andy Caballero, mientras que la producción corrió por cuenta de Volcán Films. 

Tras abrir el concierto de Alpha Blondy en el Luna Park el pasado mes de febrero y de presentarse a sala llena en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires, Fidel Nadal se prepara para emprender una nueva gira que lo llevará por Perú, Colombia, México, Costa Rica, Venezuela y por supuesto Panamá, gracias a los amigos de Sony Music

Ya sabes, mientras llegue a tierra panameña, disfruta con el estilo sin igual de Fidel Nadal y chequea su nuevo vídeo.




Quantcast