Festival Rock Rock N' Tonica: En una unión que sacudirá la ciudad de Panamá

Festival Rock Rock N' Tonica: En una unión que sacudirá la ciudad de Panamá

person access_timeApr 26, 2012 show_chart2442 Vistas chatComentarios

Nuestro país, en los últimos tiempos se ha convertido en la sede de grandes eventos, es por eso que no se podía dejar atrás, esta excelente combinación, ya que por primera vez en Panamá, se han unido la buena música, el arte y la metrópolis, todas juntas para dar un espectáculo de altura,. 

Así es amigos, el Hotel Riu, será la sede el próximo sábado 12 de mayo de la primera edición del Rock N' Tonica Festival 

Os' Almirante, Señor Loop, Llevarte A Marte y MD son las agrupaciones nacionales que estarán en Rock N' Tonica Festival, pero eso no es todo también tendremos exposiciones de pinturas, fotografía y diseños de nuestro artesanos panameños. ¡Más bien! 

La piscina del Hotel RIU, será el lugar de donde los amantes de la cultura y sobre todo quienes apoyan el talento nacional, disfrutarán de un festival que está dando mucho de que hablar, y no es para menos ya que tendremos un after party con Dj Noicemac quien pondrá a todos a bailar al ritmo de la electrónica. ¡Bien rico! 

Puedes adquirir tus entradas a un costo de 25.00 dolares en www.boletospanama.com o llamando al numero 360-2350, también los puedes conseguir en el restaurante "Toto's Panamá" en Calle Uruguay con un 15% de descuento. 

Para mayores detalles puedes llamar al 203-3322/23. 

No te lo puedes perder…



Quantcast