Festival MUPA 2018 estará abierto a diferentes géneros musicales

Festival MUPA 2018 estará abierto a diferentes géneros musicales

person access_timeJan 23, 2018 show_chart1750 Vistas chatComentarios

Este es el cuarto año de manera consecutiva que se realiza el Festival MUPA de la Alcaldía de Panamá, donde estarán abriendo una ventana de exposición para los músicos y artistas emergentes de Panamá, desde este 23 hasta el 25 de marzo estarán en el Mirador del Pacífico de la Cinta Costera.

En esta oportunidad, el Festival será diferente porque no se basara solo en el Rock, en este año estarán presentes géneros musicales como reggae, hip hop y música latina.

El jefe de producción del MUPA, Giovanny Barrantes, dijo que la intención es poder abarcar a un público un poco más amplio, ‘Queremos que la gente se acerque por la diversidad de géneros musicales. Es una verdadera fiesta musical con diferentes gustos' detallo.

Hace poco fueron anunciado cuáles serán los músicos locales que estará presente en la edición de este 2018, luego de que culminara la convocatoria que se realizó desde octubre hasta diciembre: Entre Nos, Istmica, Luci & the Soul Brokers, Gin Guernica, Metheora, Italics, Libertad Perdida, Playa, 9 horas, Aborigen, A closer ending y Omnipotent.

http://laestrella.com.pa/media/news/image/377267_800x600_crop_5a6681c0b4415.jpg

Los músicos invitados se podrán disfrutar de la presencia de Carlos Méndez, MecániK InformaL y Polyphase, por parte de Panamá, y Stoner, Infibeat y la rapera Diana Avella, de Cuba, Costa Rica y Colombia, respectivamente.

Los artistas invitados para cerrar cada noche del MUPA 2018 son: La banda de reggae chilena Gondwana, la agrupación de thrash metal alemana Exumer y el salsero boricua Willie González.



Quantcast