FeedBack nueva propuesta para la TV de Comando Tiburón

FeedBack nueva propuesta para la TV de Comando Tiburón

person access_timeMar 22, 2011 show_chart3528 Vistas chatComentarios

Como bien sabemos el programa del Comando Tiburón Shark Attack luego de permanecer 5 años en el canal Mas 23, se mudó a una nueva casa RCM canal 21 donde también ha tenido muy buena audiencia, sin embargo muchos creyeron que esto dejaría un vacío en Mas 23 pero no es cierto, ya que el Comando Tiburón traen otro programa con otro formato innovador llamado FEEDBACK donde permanecerán los presentadores DJ. Rock, DJ. Yellow y se une al grupo Rolo De León, adicional a ellos los acompañará una hermosa chica que aún prefieren dejarlo de sorpresa.

“El cambio a este programa es con la intención de refrescar el nombre con nuevas caras y nuevas ideas a un proyecto que fue exitoso e innovador, cambiando totalmente el formato de los programas de música urbana en Panamá, y así llego el momento de soltar Shark Attack y darle forma a otra propuesta un poco más atrevida llamada FEEDBACK” aseguró DJ. Rock productor y presentador del programa.

"Feedback" promete darle ahora otra cara, otra forma y otra manera de presentar videos musicales y la información del mundo urbano, y si quieres ser testigo de este nuevo proyecto, entonces no te puedes perder su gran estreno el martes 22 de marzo por las pantallas de Mas 23 en nuevo horario desde las 9:30 PM – 10:30 PM martes, miércoles y jueves totalmente en vivo! No te lo puedes perder.



Quantcast