Farruko junto a Daddy Yankee, Sean Paul y Akon presentan “Inolvidable remix”

Farruko junto a Daddy Yankee, Sean Paul y Akon presentan “Inolvidable remix”

person access_timeOct 13, 2018 show_chart1112 Vistas chatComentarios

Farruko continúa creando colaboraciones musicales extraordinarias, esta vez, el artista se une a Daddy Yankee, Sean Paul y Akon para el lanzamiento de “INOLVIDABLE REMIX“. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero Daddy Yankee anunció el lanzamiento oficial de la canción junto a sus compañeros musicales. La publicación ya cuenta con más de 293,131 reproducciones en menos de sus primeras 24 horas.

Si bien es cierto, esta es la segunda vez que Farruko y Sean Paul unen sus fuerzas para crear un gran éxito, el primero siendo la popular canción “Passion Whine“. La canción batió récords y llegó a la cima de varias listas de ventas, reproducción y popularidad alrededor del mundo.

Tras el lanzamiento de "Taki Taki", tema que reúne a Ozuna, Selena Gomez, Cardi B y Dj Snake, los artistas se han dado cuenta que combinar diversos géneros musicales trae consigo un éxito musical, así que Daddy Yankee y Farruko no se quedaron atrás.

Con “Inolvidable Remix“, Farruko vuelve a entregarnos sonidos frescos del Caribe, mezclados con su estilo urbano característico, para crear una canción que nos recuerda a sus canciones anteriores, lo que ha sido muy bien recibido por los fanáticos.

El video compartido en la cuenta oficial de YouTube de Farruko ha conseguido más de 2 millones de reproducciones en tan solo 24 horas. Además, los comentarios demuestran su alegría por la fusión de los artistas.

Cabe resaltar que “Inolvidable”  fue lanzado a principios de este año y se ha convertido en una sensación entre los fanáticos de la música latina de todo el mundo. El sencillo ha dominado los listados digitales, alcanzando el No. 1 en Costa Rica, Honduras, Paraguay y República Dominicana. El video musical ha obtenido más de 57 millones de reproducciones, hasta la fecha, y ha sido uno de los videos trending en Argentina, Chile, Colombia, España, Perú y Puerto Rico.



Quantcast