Fanaticada Argentina de Justin Bieber organiza marcha en apoyo al cantante

Fanaticada Argentina de Justin Bieber organiza marcha en apoyo al cantante

person access_timeMay 18, 2016 show_chart1525 Vistas chatComentarios
Los seguidores Argentinos del canadiense Justin Bieber establecen una marcha en la ciudad de Buenos Aires para manifestar, debido a que el cantante juvenil informó que no podrá realizar su última gira en dicha ciudad, tras problemas legales que posee en esa entidad.

Los abogados del cantautor Justin Bieber aseguraron que el asesoramiento de no asistir a su concierto, fue por una denuncia que posee en su contra tras ataques a un fotógrafo en su concierto anterior realizada en la ciudad de Buenos Aires.Dicho motivos que hicieron que la fanaticada del cantante, categorizadas como "Beliebers" planearan un encuentro el próximo sábado 21 de Mayo, en el obelisco porteño, donde comenzarán una movilización para excluir los cargos que el cantante posea.

“Por la libre entrada y salida de Justin Bieber en Argentina”, publico el Club de Fans en la red social Facebook.

El momento más horrible para las fanáticas ocurrió, el 10 de Noviembre de 2013, cuando Bieber anuló una de sus conciertos por motivos de salud.

"Pensábamos que nunca más pasaría algo que nos deje tan golpeados, pero hace horas nos encontramos con posible cancelación del 'Purpose Tour' para nuestra querida Argentina", agregaron las fanáticas en Facebook.

Dichas manifestaciones se efectuaran en otros lugares de Argentina, como Río Tercero en Córdoba (centro), San Luis (centro-oeste) y Neuquén (suroeste).

Proporcionando la etiqueta #MarchaBelieber, las seguidoras del ídolo juvenil han logrado llevar su protesta al primer puesto de las tendencias en la red social Twitter.


Quantcast