Falta poco para recibir a Alejandro Fernández en Panamá

Falta poco para recibir a Alejandro Fernández en Panamá

person access_timeMay 6, 2018 show_chart2257 Vistas chatComentarios

Solo faltan dos días para recibir en nuestro país al gran artista mexicano Alejandro Fernández quien llegará con un concierto único e irrepetible el próximo 8 de mayo.

Ciertamente, el ganador del Grammy estará brindando un espectáculo sin precedentes donde cantará para sus seguidores panameños sus mejores éxitos musicales así como: "Me Dediqué A Perderte", "Quiero Que Vuelvas", "Hoy Tengo Ganas De Ti" y muchos temas más.

El artista cantará para enamorar a todos los presentes quienes estan contando las horas para que llegue el gran día del evento.

El escenario que recibirá al también ganador de dos premios Billboard e hijo de Vicente Fernandez gran intérprete de la música mexicana, será el Centro de Convenciones Amador, donde traerá su tour titulado “Rompiendo Fronteras” para disfrutar de una noche romántica, única e inolvidable junto a su público panameño.

El artista mexicano a lo largo de su carrera ha marcado una gran huella no solo en México su país de nacimiento, sino en muchos lugares del mundo donde aman su música.

No cabe duda, que su carrera ha sido exitosa y sólida, manteniéndose como un reconocido interprete de baladas y romance en cada uno de sus temas desde sus inicios.



Quantcast