Falleció el padre del Rey del pop

Falleció el padre del Rey del pop

person access_timeJun 27, 2018 show_chart1062 Vistas chatComentarios

Según lo anunciado por un portal de farándula falleció el padre de Michael Jackson a sus 98 años. Jackson había sido hospitalizado este mes a causa de ese cáncer terminal, según habían avanzado fuentes familiares. La publicación señaló el pasado día 22 que Jackson sufría de cáncer “desde hace un tiempo” y que se encontraba “en la última fase” ya que la enfermedad, llegada a ese punto, “no podía ser tratada”.

Pero según  el 25 de junio de 2009. Joe Jackson perdió la batalla contra un cáncer de páncreas en fase terminal que el decidió enfrentar solo, ya que impidió que su familia se encargara de cuidarlo o que conociera los detalles de la enfermedad.

Joe Jackson también tuvo que lidiar con la polémica. Su hijo Michael Jackson lo acusó de maltrato y, a pesar de que con el tiempo hicieron las pases, el padre del Jackson más famoso no fue incluido en el testamento del Rey del pop.

Además Joe Jackson también tuvo que lidiar con la polémica. Su hijo Michael Jackson lo acusó de maltrato y, a pesar de que con el tiempo hicieron las pases, el padre del Jackson más famoso no fue incluido en el testamento del Rey del pop.

Si bien es cierto, una semana atrás, Jackson daba la orden de que ninguno de sus familiares lo visitara o accediera a sus registros médicos debido a su delicado estado de salud. Uno de sus hijos, Jermaine, había asegurado en declaraciones al Daily Mail que el padre de The Jackson 5 había empeorado en las últimas semanas.

La familia trató de emprender acciones legales para poder acceder a la vivienda de Jackson y estar a su lado en un momento tan crítico. “Hemos estado sufriendo. No nos decían dónde estaba y no podíamos saber su verdadera situación. Ni ver al médico. Mi madre estaba muy preocupada”, declaró Jermaine.



Quantcast