Fábula Sarcástica nos presenta: Hoy Lloverá Dancecore

person access_timeAug 9, 2013 show_chart2106 Vistas chatComentarios
El esperado primer álbum de la banda de “rock” nacional Fábula Sarcástica, por “fin verá la luz” ya que todo está listo,  para la presentación oficial del mismo, el próximo jueves 22 de Agosto...

Hoy lloverá Dancecore” producido por Deneb Cerrud, será presentado a los medios de comunicación y fans del grupo, en un súper evento exclusivo en una discoteca de la localidad.

“El disco, tiene una mezcla de ritmos post hard core y rock electrónico” según nos explicó Gabriel Dos Santos, bajista de la banda.

“El disco, lo preparamos más de un año y demoramos un poco, porque queríamos que saliera algo de calidad, tal y como nuestros fans se merecen” señaló Dos Santos.

Durante el evento, habrá un after party con MD y Gargage, el cuál será del agrado de todos los amantes del “rock” nacional… Adicional, No puedes perderte este super show con luces, super sonido y un gran show!!!

Les contamos a todos los fans y amigos de la gustada banda, que ese día puedes comprar el CD físico de esta agrupación, “Hoy lloverá Dancore” a un módico precio de $12.. ¡Wopa!

También habrá a la venta de T-Shirts, Stickers y pines de la gustada banda…

Ya sabes, tienes una cita el jueves 22 a partir de las 7:00 pm, en la presentación oficial de su primer disco  y el after party con la gente de Fábula Sarcástica

¡Ya sabes, no te lo puedes perder!

Aquí el vídeo de su sencillo: Amor + Alucinogenos, que sabemos será uno de los más coreados por los fans de la gustada banda…¡O sí!
 


Quantcast