Exitoso concierto de Samy y Sandra Sandoval en el Hotel Veneto

Exitoso concierto de Samy y Sandra Sandoval en el Hotel Veneto

person access_timeSep 8, 2012 show_chart6358 Vistas chatComentarios

¡Tremenda rumba! Fue lo que vivieron todos aquellos que llegaron, la noche del pasado jueves al Hotel Veneto, para disfrutar de una noche única con los “Patrones de la Cumbia” Samy y Sandra Sandoval, quiénes brindaron un show lleno de muchas sorpresas, para todos los presentes. 

La velada, inició con la presentación de bailes típicos a cargo de la "Compañía de Danza Folklórica Profesor Francisco Villarreal", quienes deleitaron a los presentes con temas como "Viva Panamá", "La Espina", "El Punto", entre otros. ¡Súper! 

Luego, al son del tema "Nadie Sabe lo que tiene hasta que lo pierde" mejor conocido como "Gallina Fina" los Hermanos Sandoval,  pusieron a bailar a los cientos de presentes en el Veneto. 

Dentro del repertorio musical que interpretaron los Hermanos Sandoval, podemos mencionar "La Cajita", "El Recuerdito", "Canta mi acordeón Canta", "La Cucarachita", y realizaron diversos mixes de éxitos de su trayectoria artística, que fueron del agrado de todos los presentes. 

Durante este súper evento, tanto Samy como Sandra, agradecieron a todos sus seguidores por el apoyo, que siempre les han brindado en todos sus conciertos y bailes por todo el país y aprovecharon, para invitar a todos los presentes, para que los acompañen el próximo 27 de noviembre, en el Concierto "Evolución 2" en la Arena Roberto Durán. ¡Ya lo saben! 

Ah! Y si tienes planes de ir a Chitré este fin de semana, pues no te lo puedes perder en el marco de las Fiestas de las Fiestas, en el Parque Unión, esta noche. Mañana domingo 9, tocarán en la Parrillada Peralta en La Chorrera y el próximo martes 11, en el Jardín Nilsa en Capira. 

Te dejamos con imágenes del concierto de Samy y Sandra Sandoval en el Hotel Veneto, las cuáles son cortesía de Carlos Gordón, promotor artístico, del dúo de hermanos oriundos de Monagrillo...

Disfrútenlas...



Quantcast