Éxito. Vídeo de Arthur Duele Para Siempre

person access_timeJan 21, 2013 show_chart1724 Vistas chatComentarios

Bueno ya se lo habíamos contado y ahora es oficial!!

Según nos informan desde Panamá Music, el artista de género urbano  Arthur inició con gran pie este 2013, ya que tan sólo dos semanas del estreno de su video musical “Duele Para Siempre” éste se ha convertido en uno de los más buscados en internet. 

El artista ha expresado su gratitud hacia la asombrosa aceptación que ha tenido no solo en su país sino también en parte del cono sur. 

“Duele Para Siempre” fue grabado en las exclusivas instalaciones del Hotel Riu y contó con más de 36 horas de grabación para desarrollar una trágica historia de traición en donde Arthur es herido sentimentalmente. 

Como saben, el director de este vídeo fue Januario “Nayo” Crespo y la Fotografía y edición estuvo a cargo del chiricano Toño Bonett

Por ahora el artista continua con la promoción de este videoclip y al mismo tiempo prepara lo que serán sus próximos estrenos. ¡Súper! 

Como dato curioso el cantante confesó que se sintió muy cómodo interpretando el género y que seguramente no será la única vez que lo haga, no descarta la posibilidad de realizar un dúo con la luminaria del reggae, Demphra. ¡Pendiente! 

Si aún no has visto este vídeo.. te dejamos con Duele para Siempre!!!



Te puede interesar ..

Quantcast