Event Music Records dice adiós

Event Music Records dice adiós

person access_timeJan 1, 2011 show_chart3976 Vistas chatComentarios

La compañía de representación artística, Event Music Records, la cual se creó en el año 2007 y está conformada por los artistas Miguel Ángel, Los Mellos, Freddy Sky, Joe D & U9, Tarik y Yohan, aprovecha los últimos días de este año para despedirse. 

Esta empresa, que ha regalado al público nacional e internacional exitosas canciones gracias al talento de sus cantantes y a la dirección de sus representantes a lo largo de estos tres años desde su creación, expresa su completo y enorme agradecimiento a todos los que hasta la fecha han creído fielmente en este proyecto que marcó pautas desde su lanzamiento y que ocasionó que en la escena musical panameña se creara una sana competencia musical que trajo como consecuencia productos de mayor calidad para los seguidores del género urbano.

Event Music Records “La familia” dice adiós, pero no se despide de su posición en la industria, sino del 2010 para dar paso al nuevo año 2011. Un año que estará cargado de proyectos innovadores, de renovaciones y a lo mejor, hasta de nuevos integrantes. De igual forma la empresa no escatimará en esfuerzos para seguir posicionándose y dejando el nombre de Panamá muy en alto.

Toda la familia de Event Music Records le pide a Dios todopoderoso que les brinde a sus amigos, colegas, fans y medios de comunicación un venturoso y próspero año nuevo colmado de muchas bendiciones. Además les invita a que la pasen en familia, que celebren con cordura, y que reciban el 2011 agradeciéndole a Dios por todo.

¡Event Music Records hay para rato!

¡Feliz año 2011 y que Dios les bendiga!



Quantcast