Event Music estrena video del tema “Entre el Amor y el Odio”

person access_timeMar 10, 2013 show_chart2363 Vistas chatComentarios

Event Music, vuelve a sorprendernos con su mas reciente video del tema “Entre el Amor y el Odio”, de Original Fat y Dubosky, .

En este video podemos ver las dos caras de las monedassobre una relación donde Original Fat apuesta por el amor y Dubosky por lo contrario.

La filmación de este video tuvo como escenarios el Casco Antiguo así como un privilegiado sector residencial de la urbe capitalina.

La producción del video de la canción estuvo a cargo de Lucho Spada y Vid Makers Studios compañía con mucha trayectoria en el mercado.

El trabajo de fotografía para este video estuvo a cargo de Alex Caballero, quien tiene mucha experiencia dentro de ese círculo.

Para este video participaron tres modelos, de las cuales una era la muy reconocida Michelle Díaz, quien demostró su proyección y experiencia dentro de su papel.

Por otra parte Event Music Records y Vid Makers Studios le hace un agradecimiento a la joven Isa Sossa y a todas las personas que con un granito de arena que aportaron a este proyecto, se pudo construir un castillo, y lograr así esta producción que de seguro será del agrado de todos.



Quantcast