Evanescence en Panamá, el próximo 1 de Noviembre, en el Figali

person access_timeAug 16, 2012 show_chart3603 Vistas chatComentarios

No amigos, no es ningún cuento ya que la gente de Showpro, anunció a través de su cuenta de Facebook y de twitter @showpropanama que el próximo jueves 1 de noviembre, se estará presentando en nuestro país, la banda de rock estadounidense Evanescence, en el Figali Convention Center. 

Este “show” será un gran evento lleno de mucho “rock” y adrenalina, para todos los fans de este género, que se preguntaban ¿cuándo viene una súper banda de rock a suelo panameño? 

En su página de Facebook Showpro, anunció los precios de este súper concierto de “rock” y como vemos hay para todos los gustos. 

Ya sabes, no te gastes todo tu décimo y aprovecha que hoy inicia la pre-venta del mismo en www.ofertasimple.com con 50% OFF y el próximo lunes 20,  inicia la venta en las Farmacias Metro

No es un  mito,  Terry Balsamo, Will Hunt, Tim McCord, Troy McLawhorn y Amy Lee estarán presentándose por primera vez en nuestro país, el próximo 1 de noviembre. 

Celebra con todo, el inicio de las fiestas patrias, con este súper concierto y corea grandes éxitos de la banda como “My immortal”, “My heart is broken”, “Bring me to life”. 

Aquí te dejamos el vídeo del exitoso "My immortal" que sabemos será coreado por todos...

Ya sabes, no te lo puedes perder



Quantcast